La nueva PowerShot G1X Mark III de Canon llega para revolucionar las cámaras réflex

Ciudad de México .- Para los fotografos profesionales que desean añadir la mejor calidad de imagen a su trabajo Canon presentó la evolución de la familia PowerShot serie G, la PowerShot G1X Mark III. Ligera y compacta, la G1x Mark III, llega a revolucionar las cámaras réflex sin dejar atrás las poderosas características para hacer las mejores fotografías.

Lo que distingue a la serie PowerShot es su facilidad de uso, a esta carasterística se añade la calidad, velocidad y resistencia propias de una réflex. La PowerShot G1x Mark III, es la combinación perfecta de la autenticidad de una DSLR (Digital Single-Lens Reflex, por sus siglas en inglés) y practicidad que buscan los fotógrafos y apasionados.

A ser la única cámara compacta de Canon equipada con un sensor APS-C (mismo que compone las cámaras  réflex), Dual Pixel CMOS AF,  24.2 Megapixeles y con un procesador de imagen de nueva generación DIGIC 7, las imágenes obtenidas son de la más alta calidad posible dignas de una cámara Canon Serie G.

La PowerShot G1x Mark III, es la opción para ofrecer una excelente estabilidad de enfoque y garantizar el disparo sin tripié. Gracias a su tecnología de punta, la representación matizada de los detalles de cualquier toma, el mantenimiento de un amplio rango dinámico y el bajo nivel de ruido en las imágenes, ahora son posibles.

Independientemente del tamaño y el diseño de la nueva PowerShot G1x Mark III, la cámara cuenta también con un Visor Electrónico con tecnología OLED de una pantalla táctil y con controles directos en el cuerpo de la cámara para operarla. La nueva PowerShot G1x Mark III permitirá hacer fotografías y videos creativos de una manera más rápida e intuitiva.

La conectividad es una exigencia para los usuarios, por eso la nueva PowerShot G1x Mark III  cuenta con las funciones NFC, WiFi o incluso por Bluetooth, para compartir al instante las fotografías tomadas, ya que a través de un Smartphone compatible, se visualizarán las imágenes e incluso se podrá hacer un Live View en donde el celular se convertirá automáticamente en un control remoto.

La G1X Mark III de última generación, es la nueva alternativa para que los amantes de la fotografía lleven una increíble cámara réflex en su bolsillo.

Características
  • Zoom óptico 3x (24-72mm) f/2.8 (W) – 5.6 (T)
  • Sensor de imagen APS-C CMOS, 24.2 Megapixeles
  • Procesador de imagen DIGIC 7
  • Dual Pixel CMOS AF
  • Videos Full HD 60p
  • Pantalla LCD, ángulo variable y touch de 3.0”
  • Visor Electrónico OLED
  • Compartir y guardar imágenes con WiFi, NFC y Bluetooth
  • Tomas panorámicas
  • Remote Live View
  • Resistente a gotas de agua y polvo

La PowerShot G1x Mark III se encontrará disponible a finales del mes de noviembre del 2017, con un precio desde $28,699.00 MXN

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *