La Canon Powershot V10, el regalo para este 14 de febrero

Canon Powershot V10

Ciudad de México.- Canon Mexicana quiere que este San Valentín obsequies el regalo ideal, uno que durará mucho más que unos chocolates y emocionará más que un peluche, la cámara Canon Powershot V10. Este equipo está pensado para creadores de contenido y para aquellos apasionados de las redes sociales, esta innovadora cámara de Canon permite crear increíbles vlogs en 4K, entre otras muchas prestaciones.

La Canon Powershot V10 hará que destaques y mantengas la discreción mientras grabas, ya que cuenta con una pantalla abatible y un soporte, para tener todo listo para grabar en cualquier momento. De acuerdo con los expertos, el audio debe tener la misma importancia que el video, con la cámara Powershot V10 es posible capturar la atmósfera, además de poder grabar cada palabra con claridad, gracias a sus grandes micrófonos estéreo integrados.

Por otro lado, gracias a un filtro de viento, serás escuchado sin problemas, incluso cuando las condiciones climatológicas sean adversas. La iluminación es uno de los mayores retos al momento de grabar contenido, sin embargo, para esta cámara esto no es un problema, ya que su gran sensor permite grabaciones óptimas en condiciones de obscuridad.

Tambien te puede interesar:  La nueva Nikon D3500, la DSLR más ligera, amigable y conectada

La Powershot V10 está lista para compartir contenido en redes sociales

En la actualidad, la conexión e inmediatez es muy importante y es algo que los creadores de la Canon Powershot V10 tomaron en cuenta, ya que su configuración se realiza mediante un asistente intuitivo que se conecta automáticamente a través de Bluetooth, también permite grabar desde cerca un objeto o persona, a través de conexión WiFi.

Otra gran prestación de este novedoso y compacto equipo de Canon, es que puede ser utilizado como cámara web, ideal para transmisiones en vivo, reuniones de trabajo o reseñas de productos, la conexión es realmente sencilla, ya que es plug and play.

Por si todo lo mencionado antes no fuera suficiente, mediante la aplicación Canon Camera Connect de cualquier teléfono inteligente, la Canon Powershot V10 permite realizar streamings en directo con facilidad, incluso de forma inalámbrica mientras te desplazas, por medio del uso de datos móviles.

Definitivamente, la Canon Powershot V10 es el regalo ideal para este 14 de febrero ya que es un todo en uno ligero que se puede llevar en el bolsillo y utilizar en cualquier momento. Este regalo es perfecto para aquellas personas amantes de las redes sociales, de quienes gustan de documentar cualquier instante y compartirlo inmediatamente, así como de quienes se interesan en la calidad de sus contenidos.

Tambien te puede interesar:  Canon te invita a celebrar el Día Mundial del Perro con una gran foto de tu mejor amigo

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *