Fujifilm de México abre sus oficinas a la cultura con una nueva galería fotográfica

Ciudad de México.- Fujifilm de México, abre las puertas de sus oficinas corporativas para convertir ciertas áreas, como sus salas de juntas, en espacios contemplativos para así crear una nueva galería fotográfica abierta al público, y una propuesta cultural innovadora en la capital del país. Con esta iniciativa, la empresa brinda un espacio donde siempre se muestren fotografías de calidad, se cuenten historias y se le brinde la oportunidad a sus embajadores, e incluso a sus usuarios, para sentirse cobijados por la marca.

“El público que visite la galería, al igual que todos los que visitan nuestras oficinas todos los días, podrá apreciar una obra, y qué mejor a que sea el resultado de lo que nosotros vendemos. Buscamos generar una conexión completa gracias a una buena calidad de producto, una impresión y el espacio que tiene un artista para expresarse, como resultado de la experiencia que hay detrás del uso de nuestras cámaras”, señaló Verónica Maldonado, Gerente de Mercadotecnia de Fujifilm de México.

Worls Press Photo Award 2009

Tras meses de preparación, la exposición inaugural es “Bajo Honda Intimidad” del fotógrafo reconocido a nivel internacional y ganador del World Press Photo Award 2009, Carlos Cazalis, y que muestra una visión mucho más profunda de la República de Cuba, la cual va más allá de lo que generalmente se ve de las pintorescas calles de La Habana, para adentrarse en la transformación socio-cultural que ha sufrido la isla desde la época colonial, pasando por la esclavitud, la revolución, para cerrar en la modernidad.

La exposición cuenta con más de 40 fotografías y para su realización, el X-Photographer Carlos Cazalis, viajó a Cuba con el apoyo de Fujifilm en el 2015, con la finalidad de que a través de su visión artística de la fotografía y experiencia como fotógrafo documental, desarrollara un proyecto original que posteriormente sería expuesto, promovido y presentado por la marca.

“Bajo Honda Intimidad” permanecerá hasta el día 14 de junio del 2018 en Avenida Ejército Nacional Mexicano 351, Del. Miguel Hidalgo en la colonia Granada; y estará abierta al público sin costo alguno de lunes a viernes, de 18:00 hrs. a 19:00 hrs. Se espera que gracias a la infraestructura desarrollada, se anuncien próximas exposiciones.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *