HP estrena la revolucionaria impresora Latex R2000

HP Latex

CIUDAD DE MÉXICO a 17 de mayo de 2018. – En el marco de la Expo Mundial de Impresión en Berlín, HP  presentó la impresora HP Latex R2000, la primera solución híbrida para la impresión de publicidad y cartelería, tanto en materiales rígidos como flexibles, con un solo dispositivo con calidad de impresión de la Tecnología Latex. En marzo pasado, HP anunció su nueva Tecnología Rígida durante la Expo de Señalización ISA, en donde destacó la forma en que los usuarios podrán ampliar su oferta para aplicaciones nuevas y de alto valor, a la vez que les permite abrir las puertas a ideas frescas y creativas para impresiones de publicidad y cartelería.

La primera impresora de la serie R es la HP Latex R2000, que se presenta por primera vez a nivel mundial.

“Cualquiera que siga de cerca a esta industria reconocerá que hoy se marca un hito en la impresión con la llegada de la impresora HP Latex R2000,” dijo Joan Pérez Pericot, Gerente General de HP Large Format Graphics Business, HP Inc. “HP desarrolló esta tecnología revolucionaria a partir de los requerimientos de los Proveedores de Servicios de Impresión (PSIs) para contar con una impresora HP Latex, que pudiese imprimir en materiales tanto rígidos como flexibles con el uso de nuestras tintas base agua. Esta presentación es otro paso más hacia adelante en la forma como HP crea las mejores experiencias para nuestros clientes, reinventando continuamente las posibilidades de la impresión.”

Junto con la revolucionaria Tinta HP Latex de Color Blanco, que produce el blanco más brillante en materiales transparentes y de color, la impresora HP Latex R2000 brinda a los PSIs el poder de la máxima versatilidad con tan solo un juego de tintas. Las aplicaciones para tiendas minoristas, letreros para exteriores, gráficos para ventanas, exposiciones y eventos, decoración, y rotulación de vehículos, son ahora posibles.

Tambien te puede interesar:  Las marcas presentan sus lanzamientos en FESPA México 2019

Las características de ingeniería avanzada que impulsan una alta productividad y rendimiento de la impresora incluyen:

  • Calidad de alta velocidad hasta 88 cm2 por hora (947 sqf/h) – con carga continua.
  • Sistema de campana de alta precisión y flujo de trabajo productivo con 14 cámaras independientes automáticas.
  • Impresión flexible confiable, que aprovecha los activos del portafolio actual, con rollos de hasta 100 kilogramos.
  • Tintas HP Latex rediseñadas para lograr una amplia gama de colores vibrantes en materiales rígidos que conservan el brillo y la textura del material, e impresiones sin olores.
  • Tintas base agua, durables y flexibles, para una alta adhesión y resistencia a rasguños con la nueva capa HP Latex Overcoat.
  • Bajas temperaturas que permiten una amplia versatilidad de materiales.
  • Mantenimiento automático, bomba de vacío inteligente y carga fácil.
  • Productividad aumentada con HP Smart Services.

La disponibilidad varía según la región y el país. Favor de consultar a tu representante local de HP para más información.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *