Cómo pueden ayudar los sistemas POS a tu negocio

Sistemas POS

Ciudad de México.- La industria de la hospitalidad y más específicamente la de servicios alimentarios moderna, impulsada por la tecnología, es tremendamente competitiva y para lograr un éxito a largo plazo, se requiere satisfacer constantemente las expectativas de los clientes en cuanto a un servicio rápido y eficiente.

Panasonic, empresa especializada en tecnología e innovación, presenta su sistemas POS (punto de venta) que ayudan a posicionar a los restaurantes de servicio rápido (QSR). Sus sistemas POS líderes en la industria están diseñadas específicamente para entornos QSR exigentes y de ritmo rápido. Con las soluciones flexibles, los franquiciadores y operadores pueden obtener la durabilidad resistente y las opciones de personalización que necesitan para aumentar la productividad, minimizar el tiempo de inactividad y mejorar la precisión de los pedidos en todas sus cadenas.

Los sistemas POS ayudan a los restaurantes en:

  • Informes de ventas: Si te resulta difícil aprovechar el poder de tus datos de ventas, la tecnología POS puede ofrecerle una solución. El sistema POS adecuado puede facilitarle la generación de informes detallados y gráficos de rendimiento basados ​​en el producto, la hora, el costo total de los artículos vendidos, el monto total minorista, la ganancia neta, el porcentaje de ganancia, el margen bruto y otros datos de ventas.
  • Gestión de inventario: Su acelerado negocio de QSR depende de una gestión eficiente del inventario para funcionar sin problemas. Un sistema de punto de venta para restaurantes puede monitorear automáticamente los niveles de inventario en múltiples ubicaciones y proporcionar alertas oportunas de existencias bajas (o incluso realizar pedidos a tu nombre) para que siempre tengas el producto a mano. Para ahorrar tiempo y minimizar los errores de inventario, puede incorporar escáneres a los sistemas POS y realizar un seguimiento de los productos asignandoles números de serie únicos.
  • Gestión de clientes: Si deseas aprovechar los datos de los clientes de forma más eficaz, deberías de considerar acudir a sistemas POS que incluya gestión de relaciones con los clientes (CRM). Una capacidad de CRM le permite conservar el historial de compras de los clientes y capturar información como nombre, edad, fecha de nacimiento, número de teléfono y dirección de correo electrónico para usar en campañas de marketing y programas de fidelización.
  • Gestión de empleados: El éxito de un restaurante de comida rápida está estrechamente ligado al desempeño de sus empleados. Un sistema POS de servicio de alimentos con funciones de gestión de empleados puede ayudar a identificar a los trabajadores estrella, señalar a los trabajadores que necesitan más capacitación y establecer objetivos de ventas alcanzables. Dentro del sistema POS, también se puede crear horarios de turnos y enviarlos por correo electrónico a los empleados, y luego realizar un seguimiento de las horas trabajadas.
Tambien te puede interesar:  La Torre Latinoamericana se convierte en una monumental pantalla para el Samsung Galaxy S9

Ya sea que tengas un solo restaurante o una cadena completa, Panasonic puede brindarte una solución POS integral y hecha a la medida, junto con un servicio y soporte integrales.

Para obtener más información de la amplia gama de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar su página web en México.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *