Xaar participa con Codpad en el sector industrial de codificación y marcaje

Xaar cabezal codificación y marcaje

China.- El fabricante de cabezales de impresión y tecnologías inkjet, Xaar, anunció una alianza estratégica con Codpad, un especialista en máquinas de codificación y marcaje inkjet con sede en Guangdong, China.

La colaboración se anunció formalmente en la Expo Mundial de Packaging SWOP 2023 en Shanghái, donde Codpad presentó su máquina de codificación UV inkjet de alta resolución más reciente, la cual incorpora el cabezal de impresión Xaar Irix.

Nuevo equipo para codificación y marcaje con cabezales Xaar

La nueva máquina está diseñada para una amplia gama de aplicaciones de codificación que incluyen impresión sobre metal, plástico, cartones, madera, papel aluminio y películas. Además, es compatible con diferentes volúmenes de subgotas para mayor versatilidad al utilizar tanto la variante de 40 picolitros como la de 80 picolitros del Xaar Irix.

Ofreciendo instalación y mantenimiento simples y efectivos, el control de temperatura de suministro de tinta incorporado permite un rendimiento consistente en entornos dinámicos. Además, la máquina ofrece curado UV multi-nivel para una adherencia superior en productos con requisitos de impresión más exigentes.

La calidad de impresión, facilidad de uso y confiabilidad del cabezal de impresión Xaar Irix lo convirtieron en la opción ideal para Codpad. Los inyectores individualmente láser y la tecnología AcuDrp de Xaar garantizan una calidad de impresión uniforme incluso a largas distancias. Además, su colocación de gotas altamente precisa y la calibración mejorada de fábrica proporcionan una impresión consistente incluso durante trabajos prolongados. Estas ventajas, junto con su diseño compacto, convierten al Xaar Irix en un cabezal de impresión rentable y sumamente confiable para aplicaciones de codificación y marcaje.

Tambien te puede interesar:  Microimpresoras que mejoran la productividad del punto de venta

Codpad es un referente en la industria de codificación y marcaje

Como subsidiaria del Grupo Docod Precision, Codpad cuenta con más de dos décadas de experiencia en la industria de codificación y marcaje. Especializada en proporcionar soluciones integrales para alimentos, electrónica, productos farmacéuticos, plásticos, materiales de construcción y ferretería, Codpad es ampliamente reconocida por su compromiso con la excelencia.

El lanzamiento de su última máquina, con la tecnología de cabezales de impresión Xaar, posiciona perfectamente a Codpad para convertirse en un proveedor líder de impresoras robustas en el sector industrial de codificación y marcaje.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *