Los retos de Xerox ante los cambios de la industria

Mónica Chárraga Xerox

Ciudad de México.- Print Project  entrevistó en exclusiva a Mónica Chárraga, Gerente de Mercadotecnia de Comunicaciones Gráficas de Xerox Mexicana, quien comentó que, según la consultora Smithers Pira, se prevé que la impresión digital en México crecerá un 15.4% anual compuesto. A estas tendencias Xerox responde con nuevos equipos para las distintas necesidades del mercado actual.

Esta transformación en la industria gráfica significa nuevas oportunidades de negocios para quienes desean comenzar o crecer en la impresión digital: la impresión bajo demanda, el dato variable, la impresión 1 a 1, el Web to Print  o la personalización son ejemplos de  estrategias para los nuevos negocios.

Tambien te puede interesar:  Canon Mexicana presenta Canon #NumberOne, en Expográfica 2019

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *