Spandex crece su gama de viniles para decorar interiores

viniles para decorar interiores

Ciudad de México.- Spandex, proveedor de soluciones innovadoras para las industrias de letreros, gráficos y exhibiciones, está ampliando su gama de viniles especiales de aplicaciones para decorar interiores con la incorporación de las películas de viniles para interiores arquitectónicos de Cover Styl’.

La cartera de viniles Cover Styl’ ofrece una selección de más de 600 colores y patrones, lo que permite a los clientes inyectar color en los espacios interiores y reproducir la estética de la madera, el mármol, la piedra, el metal, el brillo, la tela y el cuero.

Los productos Cover Styl’ se han utilizado en proyectos de decoración para muchas marcas minoristas y de hotelería de alto perfil, como Novotel, Radisson, Holiday Inn, Best Western, Marriott, Carrefour y Brioche Dorée. Junto con estos proyectos a mayor escala, los viniles se utilizan con mayor frecuencia para trabajos de actualización más pequeños, como puertas, paredes, mesas, encimeras, ascensores e incluso para agregar individualidad a dispositivos digitales como teléfonos, tabletas y consolas de juegos.

Los viniles Cover Styl’ se pueden aplicar a una amplia gama de superficies subyacentes que incluyen yeso, madera, aluminio y PVC. Son duraderos y resistentes al agua, el calor, la humedad, los rayos UV, la suciedad, la abrasión y la limpieza regular y vienen con una garantía de 10 años contra grietas, decoloración y sin necesidad de laminación.

Decoración de interiores con viniles, un mercado en rápido crecimiento

Leon Watson, vicepresidente de marketing de Spandex, comenta: Los productos Cover Styl’ ofrecen un valor excelente en términos de precio y rendimiento, y los clientes pueden realizar pedidos en metros lineales para su entrega en 24/48 horas. Esto brinda a los fabricantes de letreros e instaladores de rotulaciones la oportunidad de ingresar a un mercado en rápido crecimiento, a pesar de las circunstancias actuales ”.

Continúa: “La gran mayoría de las instalaciones de decoración de interiores que utilizan viniles envolventes para superficies planas y paredes, por lo que la mayoría de los instaladores ya tienen las habilidades para involucrarse en la decoración a este nivel. Y con el apoyo de Spandex en forma de talleres de aplicación y asesoramiento de productos para expertos, tienen el alcance para avanzar a trabajos más desafiantes, como envolver objetos tridimensionales, por ejemplo, muebles”.

Ampliar la elección de las películas de decoración y renovación para los clientes es el último de una serie de movimientos estratégicos que subrayan la confianza de Spandex en el potencial de crecimiento de la decoración de interiores con viniles y las aplicaciones arquitectónicas para los productores de carteles y gráficos.

“En los últimos años, hemos visto una creciente demanda por parte de clientes corporativos, marcas minoristas y hoteleras de materiales que les permitan renovar y actualizar los espacios interiores a un costo reducido y con un tiempo de inactividad mínimo o interrupción de sus operaciones”, explica Leon.

“A medida que las empresas emergen de la actual crisis de Covid-19, los restaurantes, bares, hoteles y tiendas se verán sometidos a una presión constante para controlar los gastos generales y maximizar la capacidad, al tiempo que garantizan que se cumplan las expectativas de sus clientes con entornos atractivos y experiencias excepcionales. Productos como los viniles Cover Styl’, que pueden ser aplicados de forma rápida y eficiente por cualquier instalador de carteles y gráficos, ofrecen una solución práctica y rentable”.

El director de Cover Styl’, Michaël Keser, comentó: “Basándonos en la experiencia positiva de trabajar con Spandex como distribuidor de Cover Styl’ y en los emocionantes proyectos de clientes que hemos podido apoyar juntos en estos países, estamos encantados de extender nuestra asociación por toda Europa. Spandex tiene una excelente trayectoria en la representación de tantas marcas importantes”.

“Su red de ventas bien establecida, su sólida infraestructura y su compromiso de ayudar a los clientes a tener éxito con nuestros productos están totalmente alineados con los valores de Cover Styl’. Confiamos en que podemos trabajar mano a mano para desarrollar este mercado de rápido crecimiento y crear nuevas oportunidades rentables para los fabricantes e instaladores de carteles europeos” finalizó.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *