Anuncia Onyx Graphics su nueva versión de software ONYX 21

ONYX 21 software

Ciudad de México.- Onyx Graphics anunció hoy la disponibilidad global de ONYX 21, la última versión de software de la compañía.

ONYX 21 presenta Swatch Books 2.0 para imprimir, escanear, copiar y presentar las combinaciones de color ideales, con opciones para usar colores definidos en el modo de impresión con un solo clic. Mapas de páneles en PDF intuitivos para agilizar los flujos de trabajo y ayudar a la producción con la capacidad de producir mosaicos durante o después de la impresión que se pueden automatizar con ONYX Quick Sets.

Combinado con las nuevas capacidades de etiquetas de impresión dinámica, ONYX 21 ofrece herramientas innovadoras para ayudar a las imprentas añadiendo flexibilidad para conectarse a las herramientas comerciales existentes.

“Estamos sorprendidos por la respuesta que ONYX 21 ya ha recibido a través de nuestros eventos de lanzamiento virtual”, dijo Matt Crawford, director de marketing de productos de Onyx Graphics. “Los clientes ya están viendo el impacto de Swatch Books 2.0 con una rápida combinación de colores, mientras que las nuevas capacidades de impresión de etiquetas brindan oportunidades tanto dentro como fuera de su taller de impresión”.

Tambien te puede interesar:  EFI presenta tecnologías innovadoras de Fiery, para aumentar la competitividad de los clientes en el mercado

Los aspectos más destacados de ONYX 21 incluyen:

• Imprime, escanea, repite e informe sobre la combinación de color ideal con Swatch Books 2.0.

• Agrega el modo de impresión de colores planos con un solo clic

• Genera mapas de mosaicos con administración de color que incluya información de listas de mosaicos para guiar la instalación.

• Utiliza mapas de mosaicos portátiles de Adobe PDF para la instalación, la transparencia del cliente y las vistas previas de trabajos de impresión.

• Automatiza mapas de mosaicos en cualquier trabajo con Quick Sets 2.0.

• Añade imágenes para imprimir etiquetas, incluidos logotipos, para aumentar la visibilidad de la marca.

• Rota las etiquetas impresas 180 grados en pancartas y lienzos.

• Genera códigos QR dinámicos con información importante del trabajo.

• Conécta las herramientas comerciales existentes mediante códigos de barras o códigos QR.

• La última tecnología de Adobe, incluido Adobe PDF Converter APC 3.1

Disponibilidad del software ONIX 21

ONYX 21, que cubre toda la cartera de productos de soluciones ONYX, incluido el software de flujo de trabajo de impresión ONYX Thrive; y todos los productos ONYX Rip están disponibles a nivel mundial. Está disponible para todos los clientes de ONYX Advantage solicitando una actualización clave y para todos los demás clientes mediante la compra de una licencia.

Tambien te puede interesar:  MUTOH crea nuevo RIP software basado en tecnología Harlequin

Onyx Graphics ofrece una promoción especial para actualizar.

Se anima a los clientes a visitar www.onyxgfx.com para obtener más información.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *