Onyx Graphics anuncia el lanzamiento mundial del software ONYX TruFit

Nuevo software-onyx-trufit

Estados Unidos.- Onyx Graphics, Inc. anunció la disponibilidad global de ONYX TruFit, el nuevo software para anidado de imágenes basado en siluetas de la compañías.

Usando inteligencia artificial ONYX TruFit  se optimiza para buscar millones de combinaciones en el acomodo de imágenes para ajustarlas de manera más precisa a los sustratos. Esto le permite también ahorrar un valioso tiempo de producción de impresión y reduce el uso del material de impresión hasta en un 50%.

El nuevo software está diseñado para funcionar sin problemas en plataformas Windows y Mac OS y con cualquier solución RIP en el mercado, ONYX TruFit brinda velocidad y simplicidad incluso a los diseños anidados más complejos.

“Las imprentas cada vez más están presionados para producir mejor con menos, y el uso de medios conlleva un costo importante con cada trabajo de impresión”, dijo Matt Crawford, Director de Marketing de Producto en Onyx Graphics. “Esta herramienta que es fácil de usar optimiza la utilización de los sustratos hasta en un 50%, ahorrando dinero en cada trabajo al mismo tiempo que mejora la capacidad de salida en solo segundos”.

ONYX TruFit reduce considerablemente tiempos de pre-producción

TruFit incluye nuevas herramientas intuitivas para ahorrar tiempo, mejorar la eficiencia del flujo de trabajo existente y maximizar el material gracias al reconocimiento automático de la línea de corte y del tipo de herramienta a utilizar, crea un flujo de trabajo continuo desde el archivo de diseño hasta el archivo de impresión.

El seguimiento de imágenes con un solo clic y la impresión a doble cara reducen drásticamente el tiempo de preparación de archivos antes de enviar trabajos a la cola del RIP, y las carpetas activas ONYX proporcionan flujos de trabajo de impresión y corte totalmente automatizados. Mantiene las propiedades del archivo original sin cambios para los colores especiales, las transparencias y la gestión del color.

Los aspectos más destacados del software ONYX TruFit incluyen:

  • Motor de inteligencia artificial para anidados óptimos basados ​​en formas, reduciendo el desperdicio de medios hasta en un 50 por ciento.
  • Informa del ahorro de material en tiempo real durante la creación del anidado.
  • Seguimiento de imagen con un solo clic para reducir el tiempo de preparación de archivos.
  • Impresión a doble cara generada instantáneamente para calcomanías, adhesivos y otras aplicaciones de impresión.
  • Reconocimiento automático de la línea de corte para trabajar sin problemas desde el archivo de diseño hasta el archivo de impresión.
  • Funciones de edición de PDF de varias páginas para eliminar el exceso de espacio en blanco.
  • Flujos de trabajo automatizados utilizando las carpetas activas de ONYX.
  • Mantiene las propiedades del archivo original sin cambios para conservar la coherencia entre las aplicaciones.
  • Imprime archivos PDF para cualquier solución RIP disponible hoy en día, ahorrando costosos cambios de software.
  • Arquitectura abierta para trabajar en Windows o Mac OS

Seminarios web educativos del software ONYX TruFit gratuitos

En consideración a las recientes noticias sobre ferias internacionales que se posponen, Onyx Graphics ofrece seminarios web educativos gratuitos para ver ONYX TruFit en acción. Además, las licencias de prueba de 30 días se ofrecen de forma gratuita.

Disponibilidad

El software ONYX TruFit, que cubre toda la cartera de productos de soluciones ONYX, incluido el flujo de trabajo de impresión ONYX Thrive, y los productos ONYX RIP, incluidos ONYX PosterShop y ONYX RIPCenter, ahora está disponible para todos los clientes de ONYX solicitando una actualización clave y a todos los demás clientes a través de una licencia compra. ONYX TruFit también está disponible para usuarios que no son ONYX RIP y ya se puede obtener mediante una compra de licencia.

Visite www.onyxgfx.com para más detalles.

Si quieres enterarte de más novedades de la industria gráfica, el diseño y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *