EFI calienta la impresión digital con Fiery FS500 Pro

EFI Fiery FS500 Pro Software

Estados Unidos.- EFI Anunció el lanzamiento de la nueva plataforma EFI Fiery FS500 Pro, una solución de servidor frontal digital (DFE) para el sector de la impresión digital.

EFI Fiery FS500 Pro otorga un menor tiempo de respuesta para tiradas cortas

La plataforma EFI Fiery FS500 Pro presenta cinco innovaciones nuevas, que incluyen un procesamiento de trabajos más rápido en comparación con las soluciones anteriores, un tiempo de respuesta más rápido para tiradas cortas, disponibilidad de la herramienta Fiery JobExpert, colores de marca más precisos y la capacidad de producir menos desperdicios de impresión cuando se usa el producto.

John Henze, vicepresidente de ventas y marketing de EFI Fiery, dice: “A medida que la industria comienza a recuperarse de la reciente recesión, las empresas de impresión de todos los segmentos buscan invertir en soluciones que mejoren su productividad, reduzcan los desechos y acorten los tiempos de ciclo.

“Eso es exactamente lo que ofrece esta nueva plataforma Fiery, con avances que llevan a las empresas de impresión a nuevos niveles de eficiencia de producción, precisión de color y potencial de ganancias. Estamos entusiasmados de comenzar a ver a nuestros socios OEM implementar esta nueva plataforma con la próxima generación”. de sus impresoras y prensas digitales.”

Tambien te puede interesar:  EFI lanza actualización del software PrintSmith Vision MIS

EFI también lanzará DFE basados ​​en Fiery FS500 Pro con nuevas impresoras y prensas de oficina y producción de muchos fabricantes líderes.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *