ColorJet presenta nuevas impresoras para sublimación textil

sublimación textil

India.- El nuevo sistema en impresión de papel de transferencia de ColorJet India, SubliXpress Plus se exhibió en Gartex Texprocess 2021, el pasado 3 de diciembre en Pragati Maidan, Nueva Delhi. La compañía presentó la impresora de sublimación de grado industrial diseñada y construida para las condiciones del taller.

Impresoras para sublimación textil en 8 colores

SubliXpresss Plus imprime en papel de transferencia con ocho colores: CMYK, B, O, FY y FM. Los visitantes de la feria pueden ver los efectos mejorados de los colores fluorescentes con la impresora. La adición de amarillo fluorescente y magenta fluorescente en la impresora ampliará las opciones creativas para los clientes en el mundo en constante evolución de la impresión textil o la moda. Estos colores llamativos son audaces, vibrantes y hechos a medida para la producción única y en lotes pequeños de ropa deportiva y de moda.

SubliXpress Plus puede imprimir en tamaños de gota variables de 5,7 y 12 PL según se requiera para producir líneas excepcionalmente nítidas y crear gradientes suaves en tonos de color. La impresión de alta velocidad y alta calidad con un consumo mínimo de tinta es el resultado de décadas de experiencia en la fabricación de impresoras de inyección de tinta digitales.

La tecnología para sublimación textil patentada AST y HSTR de ColorJet son características inherentes de SubliXpress Plus. Esta impresora de sublimación de tinta funcionaría muy bien en telas hechas con poliéster reciclado, tejido y tejido. A pesar de la pandemia, ColorJet continuó trabajando en la próxima tecnología innovadora para el mercado de la impresión por sublimación.

Tambien te puede interesar:  Nuevas impresoras ConnectKey de Xerox mejoran la productividad en el trabajo

El costo de la impresión por sublimación con Sublixpress Plus es muy atractiva con su productividad de hasta 9 mil metros cuadrados al día en un ancho de impresión de hasta 180 cm y la posibilidad de utilizar papel de bajo gramaje de hasta 22 gsm. La pinza Leaf en el sistema es otra ingeniosa improvisación para evitar que el papel se doble en los bordes al imprimir. Al poder utilizar papel de bajo gsm y la capacidad de imprimir en un rollo de papel con facilidad, SubliXpress aborda algunas de las principales preocupaciones prácticas del taller.

VastraJet K2 producción para sublimación textil con hasta 500 m2 al día

Después de más de 350 instalaciones exitosas de impresoras directas sobre tela, la impresora para sublimación textil premium VastraJet K2 de ColrJet India tiene muchas mejoras y está diseñada para llevar el negocio a nuevas alturas con una productividad máxima de 5000 metros cuadrados al día.

VastraJet K2 está equipado con 32 cabezales de impresión de inyección de tinta avanzados de Monica Minolta. Con la combinación de los tres nuevos avances tecnológicos de ColorJet: Kiloton, Purge Plus y Osci Plus, la impresora es una combinación de velocidad excepcional y excelente calidad de impresión, todo esto y más con un consumo de energía sorprendentemente bajo y el sistema de lavado de bandas más eficiente.

Tambien te puede interesar:  Pymes en México compran cartuchos falsos sin saberlo

Además, el nuevo VastraJet K2 es la opción ideal para las fábricas de procesamiento de telas, las casas de exportación de prendas de vestir, los grupos textiles líderes que prevén el futuro de la impresión textil y desean mantenerse al día con la tendencia de la moda rápida y hacer frente a la abrupta reducción de la cronograma de la cadena de suministro. Sus características mejoradas y alta productividad atraerán a los propietarios de negocios de impresión rotativa que desean imprimir diseños exclusivos y precisos sin preocuparse por pérdidas en cambios de turno o costos de muestreo excesivos.

Cabezales de alta duración en impresoras para sublimación textil

El nuevo Kiloton de ColorJet en la impresora aumenta considerablemente la vida útil del cabezal de impresión. ColorJet se ha comprometido a hacer su granito de arena para reducir su huella de carbono. Con las demandas de los consumidores avanzando hacia opciones sostenibles, los fabricantes y propietarios de empresas de impresión se están centrando en la sostenibilidad, lo que lleva a una mayor conciencia ecológica. ColorJet Group fabrica impresoras textiles digitales en tres instalaciones de fabricación en dos ubicaciones con oficinas en India y en el extranjero. Hasta la fecha, la empresa ha instalado e implementado más de 4000 de sus soluciones y productos de impresión en 450 ciudades de todo el mundo.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *