Colorjet presenta nuevas soluciones inkjet centradas en la sustentabilidad

Equipos de Impresión ColorJet

Ciudad de México.- Con un enfoque hacia un sistema más sustentable y ecológico de impresión, el grupo ColorJet lanzó su nuevo conjunto de tecnologías de impresión: Soniq HQ y FlagJet. El Sr. MS Dadu, presidente de ColorJet lanzó estos dos nuevos modelos en un evento.

Soniq HQ es un equipo de impresión eco solvente de alta calidad para interiores y exteriores de 3.2 metros, que puede imprimir hasta una velocidad de 109 metros cuadrados por hora. Es compatible con todos los tipos de sustratos tanto de eco solvente como de base solvente, tales como Canvas, SAV, PVC Banner, Film retroiluminado, electrostático y vinil para ventanas junto con soluciones de tela biodegradable y reciclables que utilizan la tecnología BioPrint  de ColorJet.

FlagJet es una impresora de sublimación directa a tela de 1.8 metros de ancho, que se ha diseñado especialmente para la impresión de banderas y pancartas de tela. Imprime fácilmente en tela de poliéster y también utiliza tintas base agua respetuosas con el medio ambiente que están aprobadas internacionalmente por Oeko Tex.FlagJet equipo sublimación directa ColorJet

ColorJet, principal fabricante de impresoras gran formato en India

Hablando sobre las recientes instalaciones de ColorJet en la India, el Sr. Bansal gerente de producto de ColorJet agregó: “Nos enorgullece el hecho de que somos los únicos fabricantes indios que producen impresoras de inyección de tinta en India, con un 75% de valor agregado de fabricación. Con nuestras operaciones locales, servimos a nuestros clientes indios fácilmente, en términos de servicio y repuestos ”.

Con su capacidad de fabricación interna, ColorJet se siente orgulloso de haber lanzado dos nuevos productos en Media Expo. Media Expo es la exposición más grande de la India en el campo de la señalización y la publicidad y siempre ha brindado a la industria soluciones innovadoras en el campo de la señalización, la publicidad, la marca y la impresión.

Tambien te puede interesar:  Canon Mexicana, estará presente en EXPO CIHAC 2017, con la nueva imagePROGRAF Serie TX

Al comentar sobre el escenario del mercado, Deborshi Paul Chaudhary, gerente general de Apsom Infotex Ltd, dijo: “Con el cambio del escenario del mercado, también innovamos para presentar nuevos productos una y otra vez. Los dos nuevos productos que se lanzaron están en línea con las necesidades cambiantes de los clientes y la demanda del mercado, y están destinados a generar la mejor rentabilidad para nuestros clientes “.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *