Debuta en México la Nikon Z 9, una potente cámara sin espejo

Nikon Z 9

Ciudad de México.- La cámara sin espejo Nikon Z 9 hizo su debut en México ante fotógrafos profesionales, clientes y medios de comunicación, quienes tuvieron la oportunidad de experimentar el gran desempeño y calidad de imagen de este buque insignia de la marca que lleva a otro nivel cualquier tipo de producción.

La Z 9 está diseñada para las sesiones más demandantes de los profesionales de la imagen y video, como deportes de acción rápida, fotoperiodismo, moda comercial, poca luz y paisajes. Lo que la convierte en la cámara sin espejo de la serie Z más avanzada hasta la fecha.

La tendencia de las cámaras full frame está en aumento

“Estoy seguro de que con este gran lanzamiento fortaleceremos nuestra posición de liderazgo en la industria de las cámaras, pues en los últimos años, la demanda mundial de cámaras digitales ha ido disminuyendo y el futuro de la industria en su conjunto ha sido incierto, pero la tendencia reciente muestra que la demanda de los aficionados es grande y el mercado focalizado en formato full frame está creciendo. Desde nuestro punto de vista creemos que esta tendencia continuará en el futuro y, en consecuencia, debemos continuar con el desarrollo de productos de última generación”, declaró Naoki Onozato, presidente de Nikon América.

Tambien te puede interesar:  6 razones para volverte un amante de la fotografía

Por su parte, José Luis Santana, director General de Nikon México comentó que “han sido tiempos difíciles para todos, tiempos que han acelerado o propiciado grandes cambios en todos los sectores, y al interior de Nikon no fue la excepción, porque esta nueva era demanda mayor compromiso y entrega, mejores desarrollos y tecnología sin igual. Por lo que nos dimos a la tarea de poner nuestro mayor empeño en desarrollar nuestra cámara más emblemática y con la óptica más poderosa, con la que buscamos expresar nuestro compromiso con esta industria y con nuestros clientes”, enfatizó Santana.

Sensor de hasta 45.7 megapixeles en la nueva Nikon Z 9

Entre las características y especificaciones de la cámara Z 9, detalladas por Alfredo Aybar, especialista de producto Nikon, destacan un sensor CMOS apilado de 45.7 megapíxeles, desarrollado por Nikon junto con el motor de procesamiento de imágenes EXPEED 7, el más potente de Nikon hasta el momento.

Además, la Z 9 de cuadro completo reproduce imágenes de ultra alta resolución y ofrece un rendimiento de AF sin igual, ya que utiliza un nuevo algoritmo de detección de nueve tipos de sujetos, incluidas personas, perros, gatos, aves, aviones, trenes, automóviles, motocicletas y bicicletas, desarrollado con tecnología de aprendizaje profundo, así como seguimiento 3D.

Tambien te puede interesar:  Canon presenta la nueva y poderosa EOS C500 Mark II

Los usuarios pueden capturar imágenes asombrosas a velocidades de ráfaga increíblemente rápidas, todo con un rendimiento completo de AF / AE. Ya sea que se esté filmando en alta resolución o entregando una secuencia deportiva cuando importa una fracción de segundo, la Z 9 es la solución versátil.

La cámara de video 8K UHD más capaz de Nikon ofrece, durante periodos prolongados, un amplio conjunto de funciones avanzadas de video, el cual se reproduce con absoluta claridad y nitidez de borde a borde.

En esta celebración que se realizó en el estadio Alfredo Harp Helú, en la Ciudad de México, los asistentes pudieron experimentar la potencia fotográfica y de video de la Z 9, captando los movimientos rápidos que se persiguen en el vuelo de aves, el baile flamenco y en deportes de acción rápida, para los que la imparable Z 9 fue creada.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *