Fotomaratón+Nikon, competencia fotográfica sobre la CDMX

Fotomaratón+Nikon concurso de fotografía

Ciudad de México.- El próximo 9 de noviembre Nikon llevará a cabo su primer Foto Maratón en el parque México. El Fotomaratón+Nikon es una competencia fotográfica y un espacio para impulsar el arte, la creatividad y la fotografía en la capital mexicana, donde los participantes recorrerán la ciudad para capturar las mejores fotografías y mostrar al mundo la CDMX a través de sus ojos.

La dinámica del Fotomaratón+Nikon consiste en que los participantes tendrán 7 horas, desde el momento en que se dé el banderazo de salida, para tomar 7 fotos de 7 temas diferentes, mismos que se darán a conocer el día del concurso.

Este es el primer Fotomaratón que se celebra en México y en el que podrán participar tanto cámaras DSLR como smartphones.

Se realizará el 9 de noviembre de 2019 a las 9:00 a.m. en Foro Lindbergh de Parque México. En la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX, Las inscripciones se adquieren en el sitio www.fotomaraton.com.mx por 250 pesos, que darán, además de la oportunidad de participar, un kit-morral con playera, algunas cortesías de los patrocinadores y medalla para cada competidor que termine el reto y entregue sus 7 fotografías.

Leer  Fujifilm anuncia alianza global con Taylor Swift para promover su serie instax

Se darán más de 150,000 pesos en premios. Habrá 3 ganadores absolutos que se llevarán: 1º lugar una cámara Nikon Z6, 2º lugar una cámara Nikon D7500 y 3° lugar una cámara Nikon D5600.

El jurado está integrado por personalidades de la fotografía, la mercadotecnia y la publicidad en México, quienes tomarán en cuenta la creatividad y originalidad en las fotografías participantes y revelarán a los ganadores el 28 de noviembre en la Fraternidad de la Universidad de la Comunicación.

Sigue las últimas noticias de la industria de la impresión

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *