NESCHEN extiende la gama de productos de pizarra con el color verde

NESCHEN Coating GmbH ahora ofrece la exitosa gama de peliculas easy dot chalkboard  en los colores negro y verde.

La película de pizarra es adecuada para escribir con tiza seca y líquida y se puede limpiar fácilmente con una esponja o tela húmeda. Esto permite cambiar letras con frecuencia en entornos comerciales y privados. La película de pizarra se puede imprimir con tintas (eco) solventes, látex o curables UV para crear una disposición individual adicional. La preimpresión con tinta blanca es necesaria para crear una reproducción de color realista.

El PVC con un grosor de 180 μm de espesor tiene un adhesivo a base de agua, sin solventes. Los puntos adhesivos aseguran una buena adhesión en muchas superficies, mientras que los canales de aire fino en el medio permiten la aplicación sin burbujas y el reposicionamiento en áreas difíciles.

La nueva película de Bückeburg tipo pizarrón verde, ofrece un recubrimiento escribible funcional y decorativa, para escuelas, guarderías, negocios o hogares privados.

Están disponibles en rollos de 10 metros o 30 metros con 137,2 cm de ancho.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *