Ricoh amplía cartera de impresión gran formato en látex y UV

Ricoh Pro TF6251 impresión gran formato

Estados Unidos.- Ricoh anunció la expansión de su cartera de impresión gran formato con los nuevos Ricoh Pro TF6251 UV LED de cama plana y Ricoh Pro L5160e de látex con alimentación por rollo.

Las nuevas soluciones de impresión gran formato están diseñadas para ayudar a los usuarios a aumentar las oportunidades de negocio a través de mayor productividad, una gama de colores más amplia y posibilidades de aplicación prácticamente ilimitadas.  Su producción asequible permite a los clientes seguir planes de crecimiento ambiciosos impulsados ​​por un alto potencial de ganancias, bajos costos operativos y una confiabilidad excepcional. Al igual que con todos los dispositivos de la cartera de impresión formato ancho de Ricoh, pueden reforzarse con el nuevo servicio Wide Format Elite Access: servicios de soporte de flujo de trabajo independientes de la marca y asesoramiento de expertos para ayudar a los impresores a mejorar la rentabilidad.

“Las soluciones de impresión gran formato de Ricoh se adaptan perfectamente a las demandas del mercado actual”, dijo Heather Poulin, vicepresidenta de CIP Marketing & Portfolio Management en Ricoh USA. “Por ejemplo, ahora más que nunca, las organizaciones de atención médica y educativas necesitan comunicar gráficamente los requisitos de distanciamiento, colas, navegación y congregación para crear un ambiente acogedor y seguro. El diseño inteligente de nuestras soluciones de impresión formato ancho les brinda a los clientes una calidad y consistencia de color óptimas para una gama más amplia de aplicaciones, lo que en última instancia simplifica y agiliza sus procesos porque saben que pueden confiar en un solo socio para ayudarlos a realizar todo el trabajo “.

Tambien te puede interesar:  Densitómetro Roland VW-S1 calibra tus impresiones fácilmente

Mayor rentabilidad en impresión gran formato

Impresora cama plana gran formatoLa Ricoh Pro TF6251 genera una mayor rentabilidad al facilitar la producción digital de una gama prácticamente infinita de productos en sustratos rígidos de hasta 4.3 pulgadas de grosor.

También puede imprimir en materiales de tamaño impar y precortados para capturar el creciente mercado de empaques de tiradas cortas y productos promocionales. Con dos configuraciones y dos juegos de tintas para elegir, los usuarios pueden personalizar el sistema para que se adapte a sus necesidades específicas de producción y aplicación.

Una nueva adición del accesorio de opción de rollo a rollo permite a los usuarios aumentar la versatilidad tanto en materiales estriados como flexibles, mientras se mantiene una precisión de color constante.

Ideal para aplicaciones de impresión gran formato

Ricoh Pro L5100e gran formatoLa Ricoh Pro L5160e ofrece una excelente salida de color, calidad y durabilidad para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores, desde pantallas emergentes y gráficos de ventanas hasta gráficos de exhibición y rotulaciones de vehículos. Abre las puertas a nuevos proyectos en demanda en el comercio minorista, la planificación de eventos, la publicidad, el transporte, las instalaciones médicas y más.

Con este sistema, los impresores pueden utilizar una variedad de sustratos, incluidos vinilos autoadhesivos y sensibles a la presión, carteles, lienzos, papel revestido y sin revestir, películas transparentes/retroiluminadas, revestimientos de paredes, etiquetas/calcomanías y textiles.

Tambien te puede interesar:  Agilidad, factor fundamental para la productividad 4.0

El servicio Wide Format Elite Access de Ricoh apoya al impresor

Ambas soluciones de formato ancho producen aplicaciones flexibles y rígidas con amplias configuraciones de color. Además, con el servicio Wide Format Elite Access de Ricoh, los profesionales de la impresión pueden seguir el acelerado ritmo de los clientes y los desafíos exclusivos de la producción de gran formato al cerrar la brecha de conocimiento con los expertos de la industria para las aplicaciones de gran formato y las tiradas especializadas.

Ricoh agregó que el nuevo servicio está diseñado para capacitar a los impresores para que resuelvan rápidamente los desafíos de producción y compartan conocimientos prácticos y mejores prácticas para los flujos de trabajo de letreros y gráficos, independientemente de la marca, brindando la tranquilidad que necesitan para enfocarse en el crecimiento empresarial.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *