Agfa presenta la impresora inkjet de formato ancho Oberon RTR3300

Agfa Oberon RTR3300 impresora UV formato ancho

Ciudad de México.- Agfa presentó la nueva versión de su impresora Oberon RTR3300. Este equipo viene en una configuración de cuatro colores más blanco y una versión de seis colores, dependiendo de las necesidades y preferencias del usuario. En el “modo expreso”, la RTR3300 de Oberon alcanza unos impresionantes 150 metros cuadrados/hora, al tiempo que ofrece la calidad de imagen excepcional de Agfa. En modo de ‘producción’, el Oberon alcanza unos 85 metros cuadrados/hora. La opción de doble rollo es capaz de manejar dos rollos cada uno de hasta 1.6 metros de ancho, duplicando la producción total.

Tintas UV LEDLas tintas UV LED en el Oberon RTR3300 fueron optimizadas para medios flexibles y se destacan en la impresión suave de colores sólidos. Obtuvieron la categoría más alta de certificación Greenguard Gold, lo que significa que cumplen con algunos de los estándares de emisiones químicas más rigurosos del mundo y se pueden usar en ambientes interiores sensibles como escuelas o centros de salud.

Su configuración de impresión con diseño armado es ideal.

Amplia posibilidad de impresión de medios

El RTR3300 de Oberon cubre una gran diversidad de medios y una amplia gama de aplicaciones, lo que permite a los impresores ejecutar los deseos creativos de todos sus clientes, a la vez que los inspira a explorar nuevas direcciones.

Leer  Wall Covering: El futuro de la impresión de gran formato

Además de sus lámparas de curado LED enfriadas por aire, la Oberon RTR3300 presenta una mesa única enfriada por agua que mantiene la zona de impresión a temperatura ambiente. Por lo tanto, los operadores pueden procesar sin problemas cualquier tipo de material de rollo sensible al calor, como los viniles, incluidos los medios de menor costo.

Oberon RTR3300 equipo fácil de usar, eficiente y confiable.

El Oberon RTR3300 fue diseñado con el fin de ofrecer comodidad, operaciones suaves y confiabilidad. Gracias a una configuración única de carga de medios, un solo operador puede cargar rápidamente los medios. La funcionalidad inteligente de múltiples colas garantiza una planificación del trabajo sin esfuerzo en vista de los materiales disponibles.

La opción de caída libre, que puede usarse para imprimir bajo demanda, reduce el desperdicio de medios. Una caja de luz al lado del área de impresión permite la inspección de calidad en el lugar de las impresiones backlit, mientras que una cortina de luz doble asegura que los trabajos no se interrumpan y se desperdicien los medios, incluso cuando un operador se mueve accidentalmente a la zona de seguridad.

Leer  Agfa Graphics lanza el software InkTune y PressTune

Llevando la impresión al extremoAgfa Oberon RTR3300

“Al desarrollar el Oberon, una vez más nos enfocamos en fusionar la productividad extrema con la calidad extrema, además de ofrecer los niveles más bajos de consumo de tinta y reducir los costos operativos generales. Es una posición para dar a los proveedores de servicios de impresión una ventaja competitiva”, dijo Tom Vermeulen, jefe de letreros y pantallas de Agfa. “Este nuevo motor se basa en décadas de experiencia en el desarrollo y la fabricación de soluciones de impresión versátiles de gran formato. Nuestro enfoque de sistemas únicos integra y optimiza la gestión del motor, la tinta, los medios, el flujo de trabajo y el color para garantizar la máxima calidad, consistencia y fiabilidad”.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *