Asanti de Agfa Graphics obtiene la certificación Sistema G7 de Idealliance

Idealliance Sistema G7

Estados Unidos.- El software de producción Asanti Versión 4 de Agfa Graphics y el software de flujo de trabajo automatizado recibieron la Certificación del Sistema G7 de Idealliance, ya que demostraron las capacidades para implementar y mantener flujos de trabajo de impresión basados ​​en G7. La Certificación del Sistema G7 es la verificación global de un sistema, lo que demuestra que puede implementar G7 y una producción de impresión casi neutral para cualquier tecnología de impresión.

El sistema Asanti es un componente central de los flujos de trabajo de impresión basados ​​en formato ancho de Agfa Graphics y brinda a los usuarios la capacidad de implementar y manejar G7 a lo largo de sus flujos de trabajo, para satisfacer la demanda de G7 en toda la tecnología de salida.

Flujo de trabajo mediante el uso del Sistema G7

Asanti Versión 4 con su uso de G7, alinea todos los dispositivos a lo largo de su flujo de trabajo mediante el uso de G7 y una producción de impresión neutral para obtener resultados consistentes y control de proceso optimizado, independientemente de los medios de impresión, la aplicación o el motor de impresión. “Agfa ha agregado otra herramienta basada en G7 a sus soluciones para las industrias de comunicación gráfica, impresión y empaque”, dijo Jordan Gorski, vicepresidente de los Programas de Certificación Global de Idealliance. “Con la incorporación de Asanti Versión 4 a la lista de sistemas G7 reconocidos mundialmente, Agfa Graphics ahora puede enfrentar las estrictas demandas de calidad y rendimiento para la industria de formato ancho”.

Certificacion para una industria global

La certificación del sistema G7 de Idealliance indica que las capacidades del sistema de flujo de trabajo cumplen con los estrictos requisitos de producción para alinearse con G7 para servir a la industria global de la impresión. Para esta certificación y un exhaustivo análisis independiente de terceros, el sistema Asanti demostró que es una solución esencial para impulsar Print Anywhere mediante el uso de la metodología G7, con una calibración, separación de archivo y puesta a punto.

El uso de G7 para los proveedores de servicios de impresión conduce a un rendimiento operativo óptimo para los flujos de trabajo de impresión a través del control de procesos, el ahorro de costos y la calidad de impresión, para elevar el estándar para las industrias de comunicaciones gráficas, impresión y empaque globales.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *