Mimaki lanza nueva impresora cama plana UV JFX200-2513 EX

Impresora cama plana UV Mimaki

Europa.- Mimaki anunció el lanzamiento de la nueva impresora de inyección de tinta UV de cama plana JFX200-2513 EX. Al presentar un nuevo modo de impresión y un cabezal de impresión adicional, este equipo cuenta con aumentos sustanciales de productividad que los modelos JFX anteriores.

Impresora cama plana UV con efectos texturizados

Esta impresora cama plana UV de nivel básico también utiliza el Creador de texturas 2.5D de Mimaki para permitir una impresión en relieve suave con solo tocar un botón. Por primera vez, esto permite a los proveedores de servicios de impresión ofrecer impresión digital de gran formato con efectos texturizados dimensionales atractivos al tacto sin una larga preparación de archivos.

Al abrir nuevas y valiosas oportunidades de aplicación para los clientes, la nueva tecnología de capas Mimaki ha sido diseñada para una simplicidad suprema y facilidad de uso. Erradicando el proceso previo y costoso de crear múltiples archivos de Photoshop con capas escalonadas apiladas para una expresión suave, el software RIP genuino de Mimaki “RaterLink6Plus” completa el proceso en segundos. Lo logra al agregar una imagen en escala de grises del archivo de color original en el RIP.

Leer  Polar Chrome de Drytac ya se encuentra disponible a nivel global

Nuevas oportunidades de negocio

Esta característica se desarrolló originalmente para la tecnología de impresión 3D de Mimaki y es exclusiva de Mimaki en la impresión de letreros y gráficos. Al llevar las aplicaciones de impresión de gran formato a una dimensión diferente, la impresora cama plana de Mimaki ahora pueden ofrecer texturas impresas excepcionales, como madera simulada, pintura al óleo sobre lienzo, así como letras en relieve de alta visibilidad para aplicaciones de señalización más tradicionales.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *