La nueva Mimaki JFX200-2513EX con mayor productividad que su antecesora

Mimaki JFX200 2513EX

Reino Unido.- Hybrid Services, el distribuidor para impresoras de inyección de tinta Mimaki en el Reino Unido e Irlanda, ha anunciado el lanzamiento del nuevo Mimaki JFX200-2513EX: una impresora LED UV de cama plana de 250×130 cms que agrega características adicionales y mayor productividad.

La gama JFX200 de Mimaki siempre ha ofrecido a los fabricantes de rótulos y proveedores de impresión la solución perfecta de impresión de superficie plana, de ahí su popularidad perdurable en el Reino Unido e Irlanda“, comenta Brett Newman, Director de Operaciones de Hybrid. “Con el lanzamiento del JFX200-2513EX, Mimaki ha logrado mejoras sustanciales de velocidad, además de agregar algunas funcionalidades altamente útiles”.

Gracias a una nueva configuración del cabezal de impresión, el Mimaki JFX200-2513EX duplica las velocidades de salida cuando imprime con tinta blanca en todos los modos de impresión y con la adición de un nuevo modo de borrador, un aumento de velocidad del 280%, lo que resulta en una velocidad máxima de 35 metros cuadrados por hora . “Las velocidades de impresión más altas eliminan la presión de los trabajos que son sensibles al tiempo y ayudan a nuestros clientes a reducir los plazos de entrega“, afirma Newman. “Dado que la mayoría de las impresoras JFX200 existentes se ponen en marcha con tinta blanca, el nuevo modelo” EX “ofrecerá una solución poderosa que marcará la diferencia en el corazón de la industria de la impresión gráfica”.

Tambien te puede interesar:  Nueva Mimaki SUJV-160 para el mercado de impresión en cuero

Reconocida por su alta calidad de producción y el potencial creativo que ofrece, la serie JFX200 utiliza una combinación de tintas blancas, transparentes y de proceso para imprimir en una amplia gama de sustratos rígidos utilizando la tecnología pionera de curado UV LED de Mimaki. Su área de impresión de 2.5 x 1.3 m maximiza el potencial para imprimir en sustratos de 250×130 cms, estándar de la industria y con una altura de 50 mm y un peso máximo de 250 kg, puede imprimir en una amplia variedad de materiales.

El nuevo JFX200-2513EX también contará con un nuevo modo ‘Impresión en relieve en 2.5D’, que permite imprimir múltiples capas de tinta para agregar un efecto tridimensional a la impresión, agregando acabados creativos y texturizados que combinan color y superficies lisas. .

“El Mimaki JFX200 es la plataforma de elección por muchas razones”, comenta Newman. “El nuevo modelo es más rápido, incluso más confiable y más fácil de usar, y parece que está listo para continuar con el dominio de la gama en el sector”.

El Mimaki JFX200-2513EX se lanzó en Europa en FESPA Munich en mayo.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Tambien te puede interesar:  Mimaki amplía las ofertas de impresoras 3D con el modelo 3DGD-1800

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *