Hexis UK Wrap Battle regresa al show Sign & Digital UK 2020

HEXIS UK Wrap Battle Contest

Reino Unido.- Los organizadores de Sign & Digital UK anunciaron que el concurso Hexis UK Wrap Battle Contest volverá para el Show 2020.

Tras el éxito de la competencia del año pasado, Hexis regresa al NEC con el concurso de tres días para coronar al nuevo “Mejor Instalador del Reino Unido” para 2020.

Se llevarán a cabo dos series y una semifinal en la sala de exposiciones cada día, donde los participantes competirán en concursos de 10 minutos. Los participantes serán juzgados por la velocidad, la eficiencia y la calidad del trabajo, y los ganadores diarios avanzarán a una gran final en el día de cierre del programa, el jueves 30 de abril del 2020.

Una vez más, habrá la oportunidad de ganar más de 5 mil 500 libras en premios.

La directora de eventos de Sign & Digital UK, Jenny Matthew, comentó: “Hay muchas características nuevas que nos entusiasman para el show de 2020, pero estamos particularmente encantados de recibir de nuevo la batalla de Hexis este año. El concurso fue una gran experiencia en el show de 2019, atrayendo grandes multitudes cada día y creando una presencia real en el piso del show. Es una excelente manera de exhibir y celebrar los envoltorios especializados dentro de la industria. ¡Estamos todos emocionados de ver lo que los contendientes de 2020 tienen que mostrarnos!

El año 2020 también será el año en el que todos los visitantes podrán visitar el stand Hexis  que llevará a cabo una nueva competencia de wrapping de velocidad llamada Skintac Time Trial Challenge, donde los visitantes ponen a prueba sus habilidades de instalación de vinil en condiciones cronometradas.

Presentación de nuevos materiales de Hexis

Stuart Shenton, gerente de ventas y marketing de Hexis agregó: “Al igual que en la batalla del año pasado, se introducirán nuevos materiales de Hexis ronda por ronda para hacer que cada serie sea cada vez más difícil para los concursantes”.

La competencia Battle Wrap es gratuita, los participantes simplemente deben completar el formulario en línea en https://www.signuk.com/hexis-battle-wrap-contest

El Skintac Time Trial Challenge también es gratuito, los visitantes pueden inscribirse el mismo día en el stand de Hexis.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *