Xeikon abre centro de innovación en Shanghai

Xeikon centro de innovacion

Shanghai, China.-  Xeikon continúa desarrollando soluciones innovadoras para los mercados de etiquetas y empaques para cumplir con los desafíos actuales en el mundo de consumismo actual y en constante evolución. El Centro de innovación de Shanghai estará equipado para albergar los últimos equipos y tecnologías de Xeikon, y el personal de Xeikon estará disponible para ofrecer experiencia, orientación y mostrar soluciones y aplicaciones creativas para una gran variedad de mercados y sectores.

Klaus Nielsen, Gerente General de Xeikon Asia, afirmó: “Estamos viendo un crecimiento global sin precedentes en la búsqueda de soluciones de impresión digital para etiquetas y empaques. Estamos muy contentos de poder abrir este importante Centro de Innovación en Shanghai y llevar nuestra tecnología a esta región. Las instalaciones de alta tecnología de Xeikon desempeñarán un papel importante en el desarrollo de nuestro negocio en China y ayudarán a nuestros clientes chinos a tomar decisiones consistentes cuando inviertan en las tecnologías digitales de Xeikon”.

Durante el evento, los visitantes fueron recibidos por Benoit Chatelard, presidente y CEO de Xeikon. Además, Klaus Nielsen, Gerente General de Xeikon Asia, agradeció a todos los involucrados su apoyo para hacer posible la apertura. Jackie Chen, Gerente de Ventas de la Gran China, realizó una demostración de la prensa digital Xeikon 3500 impulsada por la X-800.

Leer  Xeikon lanza el sitio Transform en Labelexpo Europe 2019

El Centro de Innovación ha sido diseñado para llevar la última tecnología digital Xeikon a China. Se ha planificado como un centro tecnológico para la interacción práctica y un centro de demostración donde se brindará una guía y atención personal a los clientes que buscan asesoramiento y experiencia sobre nuevas ideas para transformar sus modelos de negocio. Es importante destacar que los equipos de Xeikon en Shanghai ayudarán a encontrar el equipo y las soluciones más apropiadas para llevar a las empresas chinas a nuevos niveles.

Tecnología de avanzada en el nuevo centro de innovación

El nuevo centro estará totalmente equipado con el software de flujo de trabajo de Xeikon: la X-800, así como una Xeikon 3500, una prensa de etiquetas digital para la producción de cajas plegables utilizando tecnología de tóner seco para el cumplimiento de la seguridad alimentaria. Diseñado para la versatilidad y la entrega rápida de tiradas cortas y trabajos más complejos, la impresora 3500 imprime a 1200 ppp con un tamaño máximo de 516 mm x 1000 mm. Esta prensa insignia puede abordar múltiples aplicaciones en múltiples segmentos.

Nielsen concluye: “Con más de 30 años de experiencia en tecnologías pioneras de etiquetas y empaques, Xeikon tiene mucho que ofrecer a los mercados asiáticos. Con la apertura de este centro tan esperado, los visitantes ahora podrán experimentar ejemplos de la vida real y probar las últimas soluciones utilizando la tecnología de tóner seco certificada de Xeikon. Podrán descubrir la verdadera calidad creativa de los productos finales y las oportunidades en diferentes sectores que esto puede ofrecerles para diferenciar y hacer crecer su negocio. La apertura de este Centro de Innovación y Tecnología en Shanghai ayudará a desarrollar negocios tanto para Xeikon como para sus clientes chinos “.

El Xeikon Innovation Center está ubicado dentro del Shanghai Printing and Publishing College.

Leer  Cómo es el mercado de la impresión en México: Impresores mexicanos prefieren altas velocidades y tinta continua

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *