HP es reconocido con 12 iF DESIGN Award 2020

HP ganador de iF DESIGN AWARD 2020

Ciudad de México.- HP Inc. fue reconocido como ganador del iF DESIGN Award de este año —el premio de diseño reconocido a nivel mundial. Los 12 productos ganadores hacen gala del portafolio de la compañía en Sistemas Personales e Impresión. Cada año, la organización de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Design GMbh, con sede en Hannover, organiza el iF DESIGN Award.

Los productos de HP ganaron la aprobación de un jurado de 78 miembros, conformado por expertos independientes de todo el mundo.

La competencia fue intensa: Se presentaron 7,298 participantes de 56 países con la expectativa de recibir el sello de calidad.

“Estamos enfocados de manera increíble en la creación de productos que reflejan los estilos de vida de nuestros clientes,” dijo Stacy Wolff, jefe global de Diseño de Sistemas Personales de HP Inc. “La innovación de HP ha estado impulsando un renacimiento del diseño en la categoría de PC, y nos sentimos extremadamente honrados de ser reconocidos con 12 iF DESIGN AWARDS,  incluido el Gold Award por la HP ENVY 13 Wood Edition, la cual aporta una calidez e intriga táctil a la tecnología.”

“La innovación en impresión de HP sigue liderando la industria, y amplía los límites en el diseño de la experiencia física y digital.” dijo Xavier García, jefe global y gerente general de Sistemas de Hardware de Impresión de HP Inc. “Este premio certifica nuestros esfuerzos, y hago eco de las palabras de Stacy: nos sentimos extremadamente honrados de ser reconocidos por nuestros compañeros de diseño en la industria.”

Los productos innovadores de HP, reconocidos por el programa iF DESIGN Award 2020 en la categoría de “Producto”, incluyen:

Innovaciones en Impresión y Gráficos.

· HP DesignJet XL 3600 MFP fue diseñada para ofrecer resultados inmediatos con la primera página más rápida del mercado, al tiempo que reduce el impacto al medio ambiente y los costos de operación, está conformada con 25% de partes recicladas y consume hasta 10 veces menos energía, comparada con otras impresoras LED.

Tambien te puede interesar:  MediaTek Impulsa el Futuro Móvil con el Nuevo Chipset Helio P60

· HP Neverstop Laser Printer impresoras láser completamente renovadas, con la presentación de un Kit para la Recarga de Tóner que permite a los usuarios rellenar los tanques de tóner de la impresora en segundos, de manera económica y práctica.

· HP OfficeJet Pro Printers son una nueva familia de impresoras de inyección de tinta que presentan el nuevo y progresivo lenguaje de diseño para la impresión HP. El nuevo diseño para las impresoras no sólo organiza y armoniza visualmente los varios elementos funcionales de la impresora mediante la expresión de diseño “stacked geometry”, sino que también produce la huella de carbono más pequeño posible para unaa tecnología en interior.

· Las impresoras HP SmartTank presentan una nueva clase de impresoras de tanque de tinta, innovadoras y  recargables, diseñadas específicamente para las necesidades emergentes de los mercados masivos de microempresas y oficinas en el hogar.

El el segmento de PC’s fueron ganadoras de iF DESIGN Award

· HP ENVY 13 Wood, la única PC reconocida con la distinción Gold Award, se distingue con una incrustación de madera auténtica, única en su género, en un diseño duradero y potente.

· HP Elite Dragonfly está ingeniosamente diseñada para ser la convertible para negocios más compacta y ligera del mundo, con menos de un kilogramo de peso, fabricada con precisión a partir de magnesio mecanizado CNC para una mayor durabilidad, en un imponente color Dragonfly Blue iridiscente. Es también la primera notebook del mundo fabricada con material plástico rescatado del océano.

· HP ENVY 32 All-in-One (AiO) cuenta con detalles de diseño bien pensados, que se integran completamente en una presentación y sensación de calidad premium, con un perfecto monitor de vidrio de extremo a extremo que descansa sobre un soporte de aluminio sólido, y el acabado en color Nightfall Black mate, acentuado con veta de madera en color Dark Ash, y una tela acústica templada.

Tambien te puede interesar:  Roland DGA analiza oportunidades de señalización en 2020

· HP Elite x2 G4 llama la atención con estilo y versatilidad, gracias a su diseño ultra portátil y una calidad genuina; y es la primera desprendible para negocios del mundo con una funda de piel con teclado.

· HP Mini 24 Display está diseñado para maximizar las experiencias de la computadora de escritorio, lo que te permite trabajar de manera natural y libre con el modular “Todo-en-Uno” más seguro del mundo, con un monitor en el que se puede acoplar, asegurar y alimentar por completo una PC con factor de forma ultra pequeño de 65 W.

· HP S430c Curved Ultrawide Monitor ofrece una experiencia única en su clase con su gran monitor curvo de 43.4 pulgadas en diagonal, equivalente a dos pantallas diagonales de 24 pulgadas.

· HP Reverb VR Headset es ultra ligero (500 gr.) con óptica rediseñada para aumentar el “sweet spot”, y audífonos integrados con audio espacial, y micrófonos duales compatibles con asistente inteligente para una mejor experiencia de inmersión y colaboración en entornos de realidad virtual en modo multiusuario.

· OMEN Transceptor Bags están diseñadas para ser elegantes y funcionales, con la mochila para OMEN Transceptor de 17.3 pulgadas, la mochila Rolltop de 15 pulgadas y la mochila de 15 pulgadas, que ofrecen una gran variedad de opciones para viajar. Todo esto complementado con el estuche del OMEN Transceptor Headset , y que coincide con el nuevo OMEN Mindframe Prime Headset.

Para más información sobre los productos ganadores de HP, visite la sección “Ganadores” en la GUÍA DE if WORLD DESIGN.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *