HP Indigo imprime etiquetas para la campaña Propósitos de Nescafé

HP Indigo campaña propósitos

Ciudad de México.- HP Inc., con sus equipos de impresión digital HP Indigo WS6600, colaboró con Nescafé para contribuir en la exitosa campaña navideña “Propósitos”, con el fin de compartir el espíritu de las celebraciones y ayudar a los consumidores mexicanos a cumplir sus deseos de Año Nuevo.

Durante esta campaña, Nescafé buscó plasmar los 300 propósitos más comunes de los mexicanos en etiquetas personalizadas para conectar con los consumidores durante el período de vacaciones decembrinas y de fin de año. El objetivo era personalizar las etiquetas de sus frascos con cada propósito y para ello necesitaban un socio de impresión que pudiera ayudar a lograr esta ambiciosa meta, mismo que encontró en Etiflex S.A. de C.V., poseedor de prensas digitales HP Indigo.

“Las marcas están cambiando su empaque para atraer y deleitar al consumidor. La tecnología HP Indigo es el impulsor y la marca preferida de las empresas para lograr sus objetivos”, comentó Flora González, gerente de segmento de etiquetas de HP.

Innovación en etiquetas flexible y asequible

Con la asociación de Etiflex como proveedor de servicios de impresión local, Nescafé eligió utilizar la prensa digital HP Indigo WS6600 como  la solución de impresión digital de alta calidad para la producción, por tercer año consecutivo, de su campaña “Propósitos”, con el fin de imprimir etiquetas personalizadas en los frascos de Nescafé.

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En el transcurso de solo un mes, se produjeron 15 millones de etiquetas para frascos, las cuales fueron personalizados gracias a la flexibilidad de trabajo de la prensa HP Indigo y distribuidos en los puntos de venta.

“Con el offset tradicional, sería imposible imprimir más de 300 etiquetas de forma variable. La prensa digital HP Indigo ahorra tiempo y es más eficiente al facilitar los procesos de impresión y entrega”, comentó Mónica Medina, líder del departamento de diseño y empaque de Nescafé México. “La calidad con HP es excelente porque es posible observar el resultado final de antemano. Puedes imprimir en  la prensa tantas veces como sea necesario para ver la prueba de color y esto optimiza el resultado y ayuda a anticipar cualquier error”, señaló la directiva.

Campaña “Propósitos” de Nescafé, personalización con éxito por tercer año consecutivo

La campaña “Propósitos” fue un éxito instantáneo resultando en un aumento del 10 por ciento en las ventas y alcanzó la interacción de casi 30 millones de usuarios en las redes sociales.

“La tecnología de impresión digital es un elemento clave para complementar las campañas de las marcas con ideas disruptivas, como la de la campaña Nescafé “Propósitos” y de cualquier industria enfocando en generar impacto, sensación y emoción a través de soluciones con la más alta tecnología de HP Indigo”, aseguró Flora González de HP.

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Durante las últimas tres campañas de Nescafé, HP ha trabajado de la mano de sus especialistas en desarrollo de negocio para incentivar en la marca propuestas innovadoras con tecnología digital HP Indigo.

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Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

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