Xeikon lanza el sitio Transform en Labelexpo Europe 2019

Xeikon TRANSFORM Labelexpo Europe

Eede, Países Bajos.- Xeikon está preparando los convertidores de etiquetas para Labelexpo Europe 2019 del 24 al 27 de septiembre con el lanzamiento de su herramienta de asesoría Transform. En transform.xeikon.com, la compañía comparte su experiencia en impresión digital con la comunidad internacional de etiquetas, y ofrece información sobre cómo transformar un negocio de impresión de etiquetas.

A partir de ahora, los visitantes del sitio web pueden consultar Xeikon Transform y obtener consejos sobre la configuración digital ideal para su negocio, simplemente respondiendo algunas preguntas. Como pionero en la impresión digital de etiquetas a todo color, Xeikon Transform ha reunido una gran cantidad de conocimientos sobre los factores clave de éxito en la implementación de la producción digital.

“Al observar las tendencias actuales impulsadas por los consumidores y la evolución de la diversidad en el comportamiento de los consumidores, los convertidores de etiquetas se enfrentan a una serie de desafíos en términos de longitudes de ejecución variables, número creciente de trabajos, carreras largas en muchas versiones, personalización y solo en necesidades de entrega de tiempo mientras se ejecutan sus costos operativos de manera efectiva. La digitalización de su proceso de fabricación de impresiones les ayuda a enfrentar estos desafíos ”, comenta Filip Weymans, vicepresidente de marketing de Xeikon.

La impresión digital puede ser la inspiración para experimentar tal transformación. No hay un escenario único para tal transformación, ya que esto depende de las estrategias comerciales, por lo que se deben tomar decisiones conscientes al seleccionar la tecnología de impresión correcta, la configuración del flujo de trabajo, los procesos de conversión, etc. Con Xeikon Transform, proporcionamos una herramienta que guía a los propietarios de negocios en este sentido. Proceso de transformación.”

“Xeikon tiene más de 30 años de experiencia en el desarrollo de tecnologías digitales para la industria de las etiquetas”, continúa Weymans. “Tenemos la comprensión más profunda del mercado que nos permite ofrecerle consejos a medida sobre cómo comenzar con la producción digital u optimizar la producción digital existente. “Con solo hacer cinco preguntas simples relacionadas con su negocio, brindamos asesoramiento personal que puede orientarlos en el camino correcto para elegir la configuración ideal para su estrategia comercial de entre las 200 configuraciones posibles de producción de etiquetas digitales”.

Configuraciones populares de impresión digital presentadas en vivo en Labelexpo Europe con Transform

Xeikon Transform es una preparación ideal para que los convertidores de etiquetas puedan conocer mejor las posibilidades de la producción digital, Labelexpo Europe es el lugar para ver en vivo cómo podría ser la configuración ideal de impresión de etiquetas digitales. Una visita obligada, Xeikon operará tres configuraciones populares durante todo el show:

Leer  Avery Dennison amplía el portafolio de materiales premium para etiquetado de vinos

1. El paquete Label Discovery: solución de nivel de entrada que aborda el 90% de todas las aplicaciones de etiquetas de usuario final. Los datos muestran que el 25% de todos los fabricantes de etiquetas aún no han implementado tecnología digital en sus operaciones. Para estas empresas, y para cualquier empresa que busque ganar dinero con solo 1000 metros de etiqueta por día, esta es la solución ideal.

El paquete Xeikon Label Discovery es una oferta de nivel de entrada que consiste en una prensa de etiquetas digital Xeikon 3030 y una línea de conversión digital Dcoat de Xeikon con barniz, troquelado semirrotatorio y rebobinado. Utilizando una prensa industrial, consumibles relacionados y tecnología de troquelado semi rotativo, garantiza el TCO (costo total de propiedad) más bajo en el mercado de nivel de entrada.

La capacidad de operar tanto a todo color como con blanco extra permite abordar los mercados de mayor valor utilizando sustratos transparentes o metálicos, y como tal, producen el 90% de todas las aplicaciones de etiquetas.

2. El Xeikon CX500: impresión de etiquetas de alta calidad para alimentos y vinos. Único en el panorama digital, la configuración con el producto estrella Xeikon CX500 es la promesa para los convertidores de etiquetas que buscan dar el siguiente paso a lo digital y aprovechar nuevas aplicaciones y productos. Gracias a su avanzada tecnología, su ancho de banda y su velocidad de impresión real, el Xeikon CX500 ofrece la más alta calidad y productividad en el entorno de la prensa digital para trabajos a todo color + blanco, para trabajos con etiquetas de gran tamaño y para trabajos a largo plazo en Multi versiones.

Leer  Dos empresas mexicanas triunfan en los HP Inkspiration Awards

De todas las tecnologías de impresión digital, el tóner seco ofrece los niveles más altos de seguridad alimentaria, y la última generación de tóner Xeikon, el tóner Xeikon QB, ha sido diseñado específicamente para las etiquetas de alimentos e incluso tiene en cuenta las próximas regulaciones. El Xeikon CX500 también ofrece la máxima versatilidad de sustrato. Imprime sin problemas en papeles naturales que se utilizan normalmente para el mercado de vinos y bebidas espirituosas, uno de los sustratos más difíciles para la impresión en general. Y todo a la vez que mantiene la fuerza del color y entrega la calidad más alta esperada por este mercado.

3. El Xeikon PX3000: impresión de etiquetas duraderas para el mercado de salud y belleza. La tercera configuración de Labelexpo, la Xeikon PX3000, muestra la tecnología de inyección de tinta UV de Xeikon, la tecnología Panther. Esto es de particular interés para aplicaciones específicas de uso en los sectores de salud y belleza, cerveza de primera calidad, productos químicos industriales y para el hogar. La tecnología Panther (inyección de tinta UV) es una solución confiable para los convertidores de etiquetas que ingresaron recientemente en estos segmentos, o para las empresas de etiquetas que buscan optimizar su producción digital al eliminar la necesidad de barniz y / o laminado.

La serie Panther, la gama de impresoras de inyección de tinta UV de Xeikon, ofrece un aspecto y una sensación de brillo en la belleza y en las etiquetas de cerveza de calidad superior. Además, la nueva impresión HAPTIC permite abordar mejor este mercado al permitir una sensación táctil única en la impresión. Sin la necesidad de herramientas especiales y el tiempo de configuración relacionado, este efecto de alta calidad se puede lograr en el Xeikon PX3000. Las etiquetas duraderas y de alto rendimiento imponen una gran demanda en cuanto a la durabilidad de la tinta y su adhesión al sustrato.

Leer  HP abre nuevas oportunidades de negocio en el mercado de las etiquetas

La exclusiva tecnología Xeikon Panther DuraCure, que combina el curado con LED y HG (mercurio) en una sola pasada. La combinación del curado en profundidad (LED) y de superficie (HG) crea una capa de tinta que es altamente resistente a los productos químicos, la temperatura, la luz solar y la abrasión mecánica. Estos desarrollos en curso subrayan la posición líder en el mercado de Xeikon en el mercado de etiquetas de inyección de tinta UV con una base instalada de más de 200 prensas de inyección de tinta UV en todo el mundo.

Xeikon aXelerate: ir más allá

“Comprender las capacidades más amplias de la impresión digital es lo que realmente diferencia a Xeikon. Por ejemplo: uno de los mayores desafíos en el mercado actual es cómo combinar colores en diferentes prensas, diferentes tecnologías de impresión y diferentes sustratos. Si bien esto puede parecer muy complicado, lo hacemos fácil con los Servicios de color Xeikon. Nuestros servicios de color proporcionan una metodología para la coincidencia de colores en diferentes sustratos, que coinciden con los trabajos impresos anteriormente independientemente de la tecnología utilizada y que combinan el color entre cualquier tecnología de impresión digital o convencional. La retroalimentación indica que esta es una de las herramientas más valiosas para cualquier operación de fabricación de etiquetas, ya que el tiempo y los materiales se pueden desperdiciar fácilmente ”, explica Weymans. “En nuestro stand, tendremos demostraciones en vivo de la coincidencia de colores para diferentes trabajos en diferentes plataformas, y una prueba de que lo que se considera un desafío difícil se puede lograr con las herramientas adecuadas”.

Xeikon también es un participante clave en el Flexible Packaging Arena de Labelexpo (que muestra nuestra solución de fabricación de bolsas digitales que incluye impresión a todo color y laminado para el envasado de alimentos), en Brand Innovation Showcase, en Sustainability Insight Café, y también contribuirá a la Label Academy. Clase maestra.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *