La exposición FESPA México 2019 está lista para iniciar

Fespa México 2019
La 12ª edición de FESPA México 2019 tendrá lugar del 22 al 24 de agosto de 2019 en Centro Citibanamex de la Ciudad de México. FESPA México es la exposición líder en impresión digital y textil en México y Latinoamérica.

Ciudad de México.- Del 22 al 24 de agosto, se llevará a cabo FESPA México 2019, la exposición líder en impresión digital y textil en México y Latinoamérica.  El registro es GRATIS.

Año con año, FESPA se ha consolidado como la exposición de artes gráficas y textil más importante del año. A lo largo de más de 17,000 metros cuadrados de exposición, FESPA México 2019 ofrece la gama de proveedores y productos más grande en la historia de la impresión en México, exponiendo cientos de lanzamientos de productos exclusivos, demostraciones en vivo de tecnología de vanguardia, brindando a los asistentes la oportunidad de actualizarse sobre la innovación en la industria de las artes gráficas y textil.

Fespa México 2019, una oportunidad de ver y adquirir infinidad de equipos para artes gráficas

Los visitantes podrán ser testigos de un amplio portafolio tecnológico expuesto durante el evento, incluyendo: Impresoras digitales de gran formato, Impresoras digitales para textiles, impresión directa y sublimación, Cortadoras digitales para vinil, Máquinas láser para corte y grabado, Consumibles, Máquinas laminadoras, Sistemas de iluminación LEDs, neón, etc., Servicios de impresión digital y maquila, entre otros.

Leer  Graphtec GB presenta nuevo plotter de corte insignia

El programa de este año considera la realización de una serie de mini eventos que incluyen un despliegue completo de conferencias que permitirán a los asistentes conocer las últimas tendencias en la industria, las mayores innovaciones tecnológicas y las perspectivas comerciales para su negocio. Asimismo, repite el torneo World Wrap Masters, el cual invita a los instaladores de vinil impreso a competir por el título “Wrap Champion” a través de la implementación de distintos materiales en distintos tipos de superficies.

Print Make Wear es un evento único en Latinoamérica y estará ubicado en el stand B10, nos mostrará el proceso de confección de una prenda de vestir, desde el diseño hasta el etiquetado y empaquetado pasando por cada uno de los procesos industriales. Elizabeth Escalante, Directora Creativa de la empresa E&H Studio, es la especialista encargada de dirigir los tours de este evento, que durarán 80 minutos. Los temas incluyen diseño, desarrollo e ingeniería de producto y producción / control de calidad utilizando las técnicas de sublimación, serigrafía, heat transfer y vinil textil.

También te invitamos a visitar el salón de conferencias ubicado en el stand H75, donde expertos te hablarán de temas de sublimación wrapping, serigrafía, procesos de impresión textil, optimización de tinta e igualación de color, entre otros temas de interés. Consulta el programa de conferencias completo en www.fespamexico.com

Leer  Seguridad en la impresión en la era de la hiperconectividad

Como podrás ver, existen muchas razones para que seas parte de FESPA México, así es que es un excelente momento para que lo anotes en tu agenda de eventos a los que no puedes faltar este año. Estamos seguros de que excederá tus expectativas y encontrarás en FESPA México 2019 al mejor socio para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Regístrate para asistir gratis con el código MEXM907 o haz click aquí

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *