Con demostraciones de car wrapping, Avery Dennison estará presente en Fespa México 2018

Car wrapping

Ciudad de México.– Avery Dennison estará presente en FESPA MÉXICO 2018 en el stand C40 realizando demostraciones en vivo de procesos de “car wrapping” o “rotulación vehicular” durante los tres días de la expo. Estos se llevarán a cabo dos veces al día de la mano de Rafael Muñoz, uno de los instaladores más destacados del medio, con los materiales y colores más novedosos que ofrece la compañía.

La feria, es una de las exposiciones anuales más grandes que se llevan a cabo en México para conocer las innovaciones y soluciones de productos más recientes para impresión digital en gran formato, serigrafía e impresión textil, sublimación, decoración de prendas y señalización.

En Avery Dennison somos conscientes de las oportunidades del mercado mexicano y confiamos en que nuestro negocio siga fortaleciéndose, por lo que no escatimamos esfuerzos para trabajar de la mano con nuestros clientes y crear relaciones sólidas y perdurables. Con nuestra participación en FESPA, no sólo buscamos una mayor exposición y un foro abierto para interactuar con nuestros socios comerciales, sino que buscamos fortalecer nuestra relación con los clientes al mostrarles la calidad, el desempeño y la durabilidad de nuestras soluciones. En el stand podrán vivir la experiencia de instalar nuestros productos y sobre todo de aprender un poco más del negocio en la industria gráfica, lo que abre las puertas para nuevas oportunidades de negocio“; menciona Pamela Chanona, Gerente Comercial de Avery Dennison en México.

Tambien te puede interesar:  Tendencias de hoy en el futuro de las etiquetas y el packaging

Además, Avery Dennison estará exhibiendo y promoviendo tres de sus soluciones para rotulación: Supreme Wrapping Film (film de doble capa que combina color, textura y capas protectoras transparentes que otorgan un acabado liso de aspecto elegante y duradero); material de impresión digital 1105 ( un vinilo premium brillante/opaco diseñado para su uso en el mercado de flotas y ploteo de vehículos) y 2105 (vinilos alisados y flexibles, adecuadas para gráficos para flotillas, vehículos, murales, puntos de venta, pisos y señalizaciones); y por último, la Línea HP 750, con su nueva colección de 100 colores (50 de ellos nuevos).

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *