El reto de Avery Dennison “Wrap Like A King” abre inscripciones

Wrap Like a King

Estados Unidos.-  Avery Dennison Graphics Solutions anunció la apertura de su Desafío anual “Wrap Like A King”. La competencia de rotulación de vehículos de este año se llevará a cabo del 9 de julio al 14 de septiembre de 2018, y nuevamente incluirá a Regional Wrap Kings, Continental Wrap Kings y la coronación del “King of the Wrap World”.

Los instaladores de vinil sobre vehículos de 53 países de todo el mundo pueden enviar proyectos comerciales, impresos o de cambio de color para que ganen miles en premios. Los paquetes de premios para 2018 valen un total combinado de más de 30,000 dólares, por regiones Wrap Kings, Continent Wrap Kings y el “King of the Wrap World”.  El año pasado más de 150 instaladores se registraron al Challenge.

Wrap Like A King es una fuerte representación de nuestro compromiso con la comunidad de rotuladores de vehículos y su asombrosa creatividad“, comentó Jeff Losch, director de marketing de Avery Dennison Graphics Solutions. “Nuestro objetivo es fabricar los productos de instalación de vinil más eficientes y atractivos, y recompensar los trabajos más impresionantes de nuestros talentosos clientes, es una tradición que mantiene nuestro enfoque hacia dónde se dirige la industria“.

Las naciones participantes conforman doce regiones geográficas en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Corea del Sur. Los instaladores en estas regiones presentarán proyectos que incluyen materiales como  el Avery Dennison Supreme Wrapping Film, la serie Conform Chrome, la serie ColorFlow, la película MPI 1105 Supercast Digital o una combinación de películas envolventes para ser evaluadas por un panel de jueces regionales.

Leer  La Inteligencia Artificial mejorará el negocio de la impresión

Los 12 Regional Wrap Kings ganarán casi 2,000 dólares en materiales de marketing personalizados, productos Avery Dennison, pases SEMA y más. Después continuarán luchando por la realeza en sus continentes, América del Norte, Europa, el norte de Asia y Australia / Nueva Zelanda, y el ganador general será elegido por los jueces como el mejor en el show y coronado como el “King of the Wrap World” en el SEMA Show 2018, que se lleva a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2018 en Las Vegas, Nevada.

El panel de jueces 2018 incluye:

Justin Pate – The Wrap Institute, Estados Unidos
Pate es un instalador / instructor certificado por Avery Dennison en los Estados Unidos. Dirige el programa de certificación y taller práctico de rotulación de automóviles de Avery Dennison en Norteamérica y es co-propietario de The Wrap Institute.

Myles Kovacs – Revista DUB, EE. UU.
Kovacs es el presidente y cofundador de DUB Magazine, una revista con sede en los Estados Unidos. Que se centra en la cultura del automóvil personalizado urbano y las celebridades y sus vehículos.

Jun Kinoshita – Avery Dennison Graphics Solutions, Japón
Kinoshita es el gerente de ventas de Avery Dennison Graphics Solutions en Japón. Introdujo el programa de capacitación de instaladores certificados de vehículos en Japón y trabajó junto con Justin Pate en el curso de capacitación.

Leer  Sign Research Foundation realiza el primer taller de su universidad

Mark Richardson – Elite Wraps y Vehicle Graphics, Reino Unido
Richardson, director de Elite Wraps and Vehicle Graphics, ha estado en la industria de la señalización durante 24 años y la industria del embalaje durante 15 años. Es entrenador de Avery Dennison y dirige talleres en el norte de Europa.

Alain Carcat – Avery Dennison Graphics Solutions, Europa
Carcat trabaja en soporte de ventas técnicas para la región sur de la base de clientes de Avery Dennison Europe. Ha trabajado con Avery Dennison durante 25 años en administración de productos, ventas y capacitación en países como Francia, Italia, España y Portugal.

Molly Waters – Avery Dennison Graphics Solutions, América del Norte
Waters es un especialista técnico senior en América del Norte con más de 19 años de experiencia en la industria. Waters a menudo visita las tiendas de señalización y envoltura de toda la región, hablando con los clientes sobre la industria de la rotulación de automóviles. También contribuye con frecuencia al blog de Avery Dennison.

Peter Wright – Avery Dennison Graphics Solutions, Asia Pacífico
Wright es un gerente de marketing técnico y trabaja con los instaladores líderes de la industria, impartiendo talleres de instalación vinil vehicular y promoviendo la industria.

Marco Kimme – Asociación Alemana de rotulación vehicular, Alemania
Kimme es miembro fundador y presidente de la Asociación Alemana de rotulación (GEWA). GEWA creó un estándar de instalación para sus miembros en Alemania, y la asociación ofrece un sistema de calificación y examen, así como también servicios para respaldar las operaciones diarias de los instaladores.

Leer  Print Academy, el nuevo canal de YouTube de Epson

Los cuatro ganadores del continente recibirán una estadía de cuatro noches en Las Vegas para el SEMA Show 2018, donde se anunciará el “Rey del Wrap World”. El paquete del premios de 3,200 dólares para los ganadores del continente también incluyen el botín personalizado Wrap Like a King, 500 dólares en vales de regalo, un producto Race Ramp y una variedad de herramientas promocionales y de marketing para la tienda de rotulación del ganador.

El paquete del gran premio “King of the Wrap World” vale casi 5,000 dólares, con cupones de regalo adicionales y exposición a través del sitio web de Avery Dennison y anuncios en la web.

Se recomienda a los instaladores de vinil de automóviles que ingresen un proyecto de rotulación de vehículos utilizando la película Supreme Avery Dennison o películas Supercast digitales en www.avydn.co/WLAK2018. Las reglas oficiales, las biografías del juez y la información del premio también se publican en el sitio.

Para obtener más información sobre el vinil de Avery Dennison para gráficos de automóviles, visite www.graphics.averydennison.com.

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *