Impresión inkjet UV LED en objetos de hasta 42 cms de altura

Azon Printer Impresión inkjet UV LED

Estados Unidos.- Azonprinter fabricante de soluciones de impresión inkjet toma una nueva dirección con la serie industrial Azon Matrix y da la bienvenida a la nueva incorporación Matrix Cubejet.

La solución de impresión inkjet UV-LED Azon Matrix Cubejet imprime directamente en cualquier objeto plano o redondo de hasta 42 cm de altura y 33 cm de diámetro y viene con tamaños de cama opcionales de 59 cms x 120/180 cms, 110 cms x 120/250 cms. La serie Matrix Cubejet amplía la productividad y la creatividad al imprimir directamente sobre cualquier tipo de material como ABS, policarbonato, TPU, PVC, madera, piedra, vidrio, lienzo, cerámica, aluminio y además cubre la impresión 3D de ADA y Braille e imprime en objetos cilíndricos.

Es capaz de manipular materiales pesados ​​para aplicaciones exteriores e industriales, como cajas impresas, muebles, barriles, botes de basura, floreros y otros. Con un enfoque diversificado para las futuras demandas del mercado en la industria del embalaje, el diseño y la decoración del hogar y otras industrias, Matrix Cubjet también admite todas las soluciones para fabricantes de letreros, imprentas, clientes comerciales, tiendas de regalos y otros.

El software RIP Azon con todas las funciones y la tinta flexible sin ftalatos con certificado EN 71-3 garantizan una impresión de calidad y un uso seguro en diversas aplicaciones procedentes de la industria de muebles y juguetes para niños y, en general, el menor costo de tinta por 1 m2 La versatilidad de la tinta blanca como base para la capa CMYK de alta densidad ofrece texturas inusuales y creativas en todos los materiales.

Leer  HP lanza las nuevas series de impresoras DesignJet Z6 y Z9 +

Azon Matrix CubeJet representa una solución ideal para obtener ganancias de menores costos de operación. Capaz de demandas de impresión industrial robustas, incluidos materiales pesados ​​y rígidos y requisitos de impresión de volumen de alta calidad (unidades USB, fundas para teléfonos inteligentes, encendedores, bolígrafos, etc.) Azon Matrix CubeJet cubre una amplia variedad de aplicaciones de impresión empresarial.

Con un sistema de curado de lámpara UV LED de larga duración y alta eficiencia energética, se adhiere tinta de forma instantánea y eficiente a cualquier tipo de sustrato. Su cama robusta, mesa de vacío inteligente, software RIP Azon con todas las funciones y tecnología de tinta UV TurboJet garantizan un resultado perfecto en cada impresión.

Impresión Inkjet UV LED confiable y compatible

La serie Azon Matrix CubeJet presenta una estructura monobloque con componentes electrónicos integrados de forma segura en el cuerpo de la máquina. Este diseño único de monobloque permite una instalación simple y la flexibilidad para que el sistema se reubique en una multitud de ubicaciones. La característica de tornillo de avance de precisión proporciona alta confiabilidad y repetibilidad que aumentan el rendimiento y la precisión.

Leer  Tres tendencias para ser competitivo más allá del CMYK

Gracias al uso de rodamientos de bolas entre el riel y el bloque, es posible que una guía lineal logre un movimiento lineal extremadamente preciso. Su marco de aluminio reduce la vibración y agrega resistencia de soporte, mientras que su cama de vacío por zonas mantiene los medios estables para garantizar una impresión estable. Las intervenciones reducidas del operador garantizan una mayor productividad.

Capacidades para manejar una amplia gama de aplicaciones.

Con una resolución de 2880 ppp, Azon Matrix CubeJet imprime cerca de la calidad de imagen fotográfica en sustratos versátiles y amplía las posibilidades a aplicaciones más personales y creativas, asegurando una alta productividad y un resultado perfecto en la impresión. Azon Matrix CubeJet por ser impresión inkjet UV LED, imprime en prácticamente cualquier material rígido y en hojas y se centra tanto en la comunicación funcional con aplicaciones creativas. Por lo tanto, puede ser altamente utilizable en diferentes industrias con una solicitud de impresión de volumen de alta calidad como la industria del cuero, gráficos de ferias comerciales, decoraciones de interiores, industria de letreros, industria del mueble, etcétera.

Modo de seguridad dual para la detección automática de grosor de medios y la protección de cabezales para evitar que el cabezal se daña antes de que comience la impresión, mientras que el potente sistema de vacío por zonas mantiene el material plano y permite imprimir en materiales blandos y delgados con notable precisión Los ajustes preestablecidos de medios mejorados incluidos para mayor conveniencia abrirán las puertas a infinitas áreas de negocios.

Leer  Océ Arizona 1300, la nueva serie de camas planas UV de Canon

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *