Ricoh presentará nueva impresora plana de gran formato para el mercado de la decoración en SGIA Expo

Ricoh T7210

Estados Unidos.- Ricoh USA anuncia que presentará una nueva impresora plana de formato ancho diseñada para brindar facilidad de uso y fiabilidad de bajo mantenimiento para el mercado de la impresión decorativa de gran formato.

La nueva Ricoh Pro T7210 ofrece a los clientes la capacidad de manejar diversos materiales de diferentes espesores, ayudándoles a ampliar sus fuentes de ingresos. Esta nueva incorporación de cartera es la culminación de décadas de compromiso de Ricoh con la innovación y la creación de soluciones y ofertas que satisfagan las necesidades de los clientes de todo el mundo. El T7210 estará en exhibición en la Expo SGIA, del 10 al 12 de octubre en Nueva Orleans, en el stand 1351 de Ricoh.

La nueva Ricoh Pro T7210

“El modelo de negocio para la impresión de decoración está evolucionando con una mayor demanda de tiradas más cortas y tiempos de entrega más rápidos para los revestimientos de paredes, pisos, muebles y azulejos personalizados”, dijo John Fulena, VP, Ricoh USA, Inc. “El T7210 da a las impresoras la capacidad de hacer todo eso, y hace que sea fácil y eficaz. Si un fabricante es nuevo en el mercado de decoración o un veterano de la industria en busca de un bajo nivel de mantenimiento, de alta calidad plana para aumentar los ingresos, el T7210 es un gran paso “.

Tambien te puede interesar:  Mitos sobre la impresión que tienen los millennials. ¡Y por qué no son reales!

Ricoh define la impresión industrial como impresión e impresión de gran formato como parte del proceso de fabricación para producir productos terminados, p. prendas de vestir, textiles, metales, componentes arquitectónicos. Para abordar eficazmente la impresión como parte del proceso de fabricación, los fabricantes necesitan dispositivos que ofrezcan una amplia flexibilidad en los medios de comunicación.

La T7210 soporta sustratos de hasta 10.9 cms de grosor con un tamaño de impresión de 2.1 metros por 3.2 metros. Esta gran área de impresión permite a los usuarios imprimir en una tabla de 1.2 metros por 2.4 metros una variedad de piezas pre-cortadas.

Por ejemplo, tres tablas de 1 metro por 1.8 metros se pueden imprimir juntos al mismo tiempo. Estas características se combinan para permitir a los usuarios imprimir directamente en una variedad de materiales que tradicionalmente se pueden considerar demasiado difícil de imprimir directamente, el ahorro tiempo, mano de obra y recursos.

La confiabilidad y facilidad de uso del T7210 son importantes agregados de valor para las impresoras. Imprime a velocidades de 50 m2 / hora, o 538,2 pies2 / hora, durante la operación estándar, lo que aumenta la productividad. Además, un sensor de ajuste del espacio de los medios mide automáticamente el grosor del sustrato y ajusta los cabezales de impresión en consecuencia.

Tambien te puede interesar:  Esko, AVT, X-Rite y Pantone se unen para dar a los empaques el color correcto en el primer primer intento

Esta tecnología facilita la conmutación entre diferentes espesores de sustrato y ayuda a producir impresiones precisas y fiables en el primer intento. Mientras tanto, la tinta UV de alta viscosidad de Ricoh y sus cabezas de impresión piezoeléctricas patentadas ayudan a producir aplicaciones únicas y llamativas para largos tramos entre el reemplazo del cabezal de impresión.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *