Canon Mexicana, estará presente en EXPO CIHAC 2017, con la nueva imagePROGRAF Serie TX

Canon ImagePROGRAF-TX

Ciudad de México.- Expo CIHAC, considerada como la mejor exposición en la industria de la Construcción en América Latina, llegará a Centro Citibanamex de la Ciudad de México, reuniendo a las mejores marcas, presentando los mejores productos, tecnologías en innovaciones en la rama de la construcción y que responden a las exigencias de los mercados de Arquitectura, Ingeniería, Interiorismo, Iluminación, Domótica y Maquinaria.

Siendo parte importante de Expo CIHAC, Canon Mexicana, participará en la 29º edición del evento líder en la Industria de la Construcción, dando a conocer
sus más recientes e innovadores lanzamientos de soluciones de impresión de formato ancho, para brindar a sus clientes y asistentes las mejores oportunidades de negocio.

Dentro del marco de la Expo, Canon presentará, el viernes 20 de octubre, el lanzamiento de la solución de impresión en formato ancho, la imagePROGRAF Serie TX, el siguiente nivel en la ingeniería, con máxima productividad, funciones inteligentes y facilidad en la operación. La nueva solución de Canon para el segmento Técnico.

¿Cuándo? Del 17, 18, 19 y 20 de octubre a partir de las 13:00 a 20:00 horas y 21 de octubre de 11:00 a 20:00 horas.

¿Dónde? Salón Iturbide en Centro Citibanamex (Avenida del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas)

¡Ven y participa con Canon Mexicana en la mejor Expo de Construcción de Latinoamérica!

Tambien te puede interesar:  Acer presenta nueva serie de equipos de cómputo para todo tipo de usuarios

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *