VersaSTUDIO BY-20 DTF gana premio BLI 2024 Pick Award

La impresora VersaSTUDIO BY-20 DTF

Ciudad de México.- Roland DGA anunció que la nueva VersaSTUDIO BY-20 ha sido galardonada con el premio Buyers Lab (BLI) 2024 Pick Award de Keypoint Intelligence. Se trata de la primera impresora DTF de sobremesa que obtiene este prestigioso premio de Keypoint Intelligence.

Keypoint Intelligence es el líder mundial de pruebas y análisis para la industria de digitalización de documentos y lleva más de 60 años evaluando equipos para usuarios empresariales. Sus informes de pruebas publicados gozan de gran prestigio como recurso imparcial utilizado por muchas empresas y organismos públicos a la hora de seleccionar dispositivos de hardware.

La impresora DTF VersaSTUDIO BY-20 pueden personalizar múltiples tipos de prendas

La VersaSTUDIO BY-20 es una impresora de sobremesa compacta, fácil de usar y asequible que utiliza el método de transferencia DTF para la producción profesional de prendas de vestir. Es la pieza central de un completo sistema directo-a-película que incluye tintas, película de transferencia y polvo (cada uno se vende por separado) que hace que conseguir resultados de nivel profesional sea sencillo, incluso para aquellos con poca o ninguna experiencia en impresión.

Combinando una calidad de impresión excepcional con una alta productividad, la BY-20 permite a los usuarios realzar prendas y accesorios con gráficos vibrantes, así como texto detallado sin necesidad de escardar. Los gráficos producidos con la VersaSTUDIO BY-20 pueden transferirse a una gran variedad de tejidos claros y oscuros, como algodón, poliéster, algodón-poliéster, mezclilla, nailon y rayón.

Tambien te puede interesar:  Roland DGA está presente en ISA International Sign Expo 2021

David Sweetnam, director de servicios de laboratorio para EMEA/Asia de Keypoint Intelligence, afirmó: “La VersaSTUDIO BY-20 obtuvo muy buenos resultados en todas las áreas de nuestras pruebas de calidad de imagen. Mostró una amplia gama cromática, colores vivos en prendas en blanco y negro, y una excelente reproducción de colores planos. También nos impresionaron la suavidad de las gradaciones y la nitidez de los detalles. Y los resultados de lavado no mostraron degradación en la gama de color, gráficos o detalles finos, demostrando que la VersaSTUDIO BY-20 es la solución perfecta para negocios textiles de valor añadido, con un excelente rendimiento de costos y fiabilidad”.

“Con el aumento en los últimos años de la popularidad de la impresión directo-a-película, ha habido un interés correspondiente en equipos avanzados, incluidas las impresoras de inyección de tinta de transferencia DTF, que ayudan a agilizar el proceso y garantizan resultados de alta calidad”, dijo el gerente de producto de impresión digital de Roland DGA, Daniel Valade. “Este importante reconocimiento de Keypoint Intelligence diferencia a la VersaSTUDIO BY-20 de los dispositivos de la competencia en el mercado y destaca lo que la convierte en una gran elección para las aplicaciones de impresión directo-a-película”.

Tambien te puede interesar:  Packaging 4D, gran oportunidad de centrarse en valor agregado

Para obtener más información sobre VersaSTUDIO BY-20 o el sistema completo BY-20 directo a película, visita la página. Para obtener más información sobre la línea completa de productos Roland DGA haz click aquí.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *