Roland DGA lanza la nueva serie de impresoras UV DGXPRESS UG

Roland DGA UV DGXPRESS UG

Ciudad de México.- Roland DGA Corporation ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas impresoras-cortadoras UV DGXPRESS UG-642 y UG-641, los primeros productos que se introducen bajo la marca de dispositivos DGXPRESS y que ofrecen una productividad superior a un precio económico para la región de América Latina.

Avanzadas, fáciles de usar y rentables, las DGXPRESS UG-642 y UG-641 son máquinas de rollo a rollo confiables y llenas de funciones diseñadas para aquellos que desean maximizar sus capacidades de impresión UV y minimizar los costos.

La serie UV DGXPRESS UG viene a cubrir la demanda del mercado de la impresión por impresoras UV

“La demanda de impresoras de inyección de tinta de gran formato que utilizan tinta UV, está aumentando en los mercados latinoamericanos”, señaló Jay Roberts, Gerente de Producto de Impresoras UV de Roland DGA. “Estás son regiones que están experimentando un crecimiento económico significativo, con muchos clientes que recién ingresan al negocio. Los productos DGXPRESS, como la UG-642 y la UG-641, se han desarrollado para satisfacer la creciente demanda, en estos países y regiones, de impresoras que ofrecen una excelente calidad de impresión y alta productividad con una buena rentabilidad”.

Las UG-642 y UG-641 generan una imagen hermosa, imprimen y cortan en un flujo de trabajo continuo y brindan resultados que curan al instante, lo que las hace ideales para una amplia variedad de aplicaciones en exteriores e interiores, incluidos letreros, gráficos de ventanas, paneles retroiluminados, exhibidores POP, etiquetas y calcomanías con reverso adhesivo. La capacidad de realizar una impresión especial con efectos 3D únicos y texturas realistas, utilizando tinta transparente y blanca, también hace que la UG-642 y la UG-641 sean imbatibles para producir prototipos y diseños de empaques de alto valor.

Tambien te puede interesar:  FESPA pospuso su evento para octubre de 2021 en Ámsterdam

La combinación de un cabezal de impresión, que controla de manera óptima la inyección de tinta, y lámparas LED de alta potencia, que curan la tinta instantáneamente, permite la reproducción de texto pequeño, gradaciones, texturas y otros detalles finos en alta definición. Las impresoras/cortadoras de la serie DGXPRESS UG vienen con el software RIP VersaWorksRoland DGA lanza la nueva serie de impresoras DGXPRESS UG 6, que incorpora una variedad de funciones para admitir operaciones de salida profesionales, como la configuración de impresión True Rich Color 3 que combina viveza y naturalidad en una sola impresión.

Roland DG Connect con los equipos de la serie UV DGXPRESS UG

También se incluye Roland DG Connect, una aplicación basada en la nube diseñada para maximizar la satisfacción y el éxito del cliente proporcionando un entorno operativo más potente, optimizando el estado de la impresora y aumentando la productividad. Esta innovadora aplicación brinda asistencia proactiva en caso de error y, al mismo tiempo, ofrece visualización del funcionamiento de la impresora y varias funciones de un vistazo, cálculos simples de ganancias y costos, y descarga rápida de perfiles de salida de medios, lo que permite reducir el tiempo de inactividad, mejorar la eficiencia del trabajo y mayor rentabilidad.

Tambien te puede interesar:  Lanzan impresora tinta UV gran formato con colores neón

“Roland DGA se ha ganado su posición de liderazgo en el mercado de las impresoras de gran formato al ofrecer productos que brindan una calidad de impresión excepcional y una confiabilidad insuperable, al mismo tiempo que brindan un servicio y soporte de clase mundial a nuestros distribuidores y clientes”, dijo Roberts. “La creación de la marca DGXPRESS y de los dispositivos únicos y asequibles, como las impresoras/cortadoras de la serie UG, refleja nuestra capacidad de respuesta a las necesidades de nuestros clientes y nuestro compromiso de respaldar sus nuevas historias de éxito. Continuaremos expandiendo nuestra línea de productos y haciendo crecer la marca para superar las expectativas de los usuarios finales”.

Para conocer más sobre las nuevas impresoras/cortadoras UV DGXPRESS UG-642 y UG-641, visite: www.rolanddga.com/

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *