Roland DGA presenta nueva película de prisma holográfico

Película de Prisma Holográfico adhesiva

Ciudad de México.- Roland DGA fabricante de equipos de procesamiento de imágenes de gran formato, anunció la incorporación de una película de prisma holográfico (ESM-HOLO) a su familia existente de ofertas de materiales premium.

Una película prismática holográfica de alta calidad de 6 mil con un adhesivo permanente, ESM-HOLO es un material multipropósito duradero y fácil de aplicar. Es ideal para aplicaciones en interiores y exteriores a corto plazo, como etiquetas, adhesivos y calcomanías, empaques, exhibidores POP, escaparates, señalización y más.

Una película de prisma holográfico ideal para crear etiquetas y empaques únicos

“Esta película brillante y llamativa es incomparable para crear anuncios para ocasiones especiales, decoración navideña, calcomanías conmemorativas o etiquetas y empaques únicos con una apariencia exclusiva”, dijo Lily Hunter, gerente sénior de productos de Roland DGA. “Con la temporada navideña a la vuelta de la esquina, esperamos ver una demanda significativa de este nuevo material, ya que es excelente para realzar regalos y paquetes”.

Debido a que ESM-HOLO tiene una durabilidad excepcional, puede usarse sin laminación. Sin embargo, quienes deseen una protección adicional pueden usar esta película en combinación con la película sobrelaminada brillante GuardLam de Roland DGA (ESM-GLGF).

Tambien te puede interesar:  Berger Textiles lanzará la gama certificada Evo durante Fespa 2024 en Amsterdam

ESM-HOLO está disponible en un tamaño de rollo de 38cm x 190cm (15 pulg x 75 pulg) diseñado para usar con las impresoras/cortadoras de escritorio de la Serie VersaSTUDIO BN-20, ampliando las capacidades para los más de 10,000 usuarios de BN-20 de Roland DGA. También se ofrece en un tamaño de rollo de 76cm x 190cm (30 pulg x 75 pulg) para usar con las impresoras de gran formato de 76 cm (30 pulg) y más anchas de la empresa.

ESM-HOLO se puede comprar en la tienda en línea de Roland DGA. Para obtener más información sobre la película de prisma holográfico (ESM-HOLO), visita la página de Roland DGA  y para obtener más información sobre la línea completa de productos Roland DGA.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *