JBL lanza bocinas eco friendly elaboradas con materiales reciclados

bocinas eco friendly JBL

Ciudad de México.- JBL, empresa especializada en audio portátil, introduce fascinantes cambios en sus bocinas JBL Xtreme 4, JBL Clip 5 y JBL Go 4, que ahora son fabricadas con tela y plástico reciclados e incluyen baterías reemplazables que alargan la vida útil del gadget.

Equipadas con Bluetooth V5.3 con audio LE, conexión con varias bocinas mediante Auracast, compatibilidad con la app JBL Portable y certificación IP67 contra agua y polvo, estas nuevas bocinas portátiles vienen en elegantes combinaciones de colores, con nuevas características, además de la gran experiencia de sonido que los fans adoran.

¿Qué características ofrecen las nuevas bocinas eco friendly de JBL?

JBL es líder mundial en audio portátil y continúa innovando con increíbles productos. Ejemplo de ello es la bocina JBL Xtreme 4, que lleva el sonido al siguiente nivel en cualquier momento y en cualquier lugar. Ahora, ha sido mejorada con Al Sound Boost, que analiza el audio en tiempo real y optimiza el nivel de la salida acústica para producir un sonido más potente y cristalino. Cuenta con una batería de 24 horas de reproducción seguidas y hasta 6 horas más con el modo Playtime Boost, que funciona como batería externa. Además, incluye una batería reemplazable para prolongar su vida útil. Sin importar si la fiesta es en el interior o exterior, JBL Xtreme 4 proporciona una experiencia de sonido fascinante en todo momento. Elaborada con el 70% de materiales reciclados post consumo y el 100% del tejido para la rejilla del altavoz, empaquetada en papel con certificación FSC impreso en tinta de soya, Xtreme 4 está disponible en tres colores: azul, camouflage y negro.

Tambien te puede interesar:  Bocinas Sony RA5000 y RA3000 elevan la calidad de música en casa

Por su parte, el nuevo diseño de la JBL Clip 5 tiene una abertura más grande y accesible, lo que la hace más fácil para enganchar en cualquier lugar. Su elegante accesorio de viaje cumple con un aumento en la potencia de driver power, que produce un sonido más aerodinámico y grave sin importar el volumen. JBL Clip 5 es el compañero perfecto de aventuras, ya que cuenta con 12 horas de autonomía y, al mismo tiempo, cuida el medio ambiente debido a que añade materiales reciclados post consumo en el 70% de su plástico y en el 100% del tejido de la rejilla del altavoz; además, está empaquetado en papel con certificación FSC impreso en tinta de soya. Disponible en seis colores: camouflage, rojo, morado, gris, azul y negro.

Finalmente, JBL Go 4, la bocina portátil más pequeña de la marca, cuenta con un sonido más robusto y graves más potentes; Go 4 ofrece un audio sorprendentemente grande. Esta mini bocina está pensada para viajar a cualquier parte, tiene una nueva silueta y una correa más ancha y duradera, lo que la hace más manejable. Ofrece 7 horas de reproducción y está disponible en una gran variedad de colores: camouflage, rojo, morado, gris, azul y negro que brindan mucho estilo. Incorpora materiales reciclados post consumo para el 80% de su plástico y el 100% del tejido de la rejilla del altavoz y también se presenta en papel con certificación FSC impreso con tinta de soya.

Tambien te puede interesar:  Nómadas digitales promueven la creatividad e inteligencia colectiva

bocinas hechas con materiales reciclados JBL

“En JBL siempre hemos estado orgullosos de nuestra línea de bocinas portátiles, estos tres nuevos productos están fabricados con materiales reciclados postconsumo y tenemos aún más de qué hablar. Los clientes pueden seguir disfrutando de un sonido de primera calidad, con un diseño elegante, sólo que ahora están fabricados tomando en cuenta al medio ambiente”, afirmó Dave Rogers, presidente de la división Lifestyle de Harman.

Para obtener más información de estos lanzamientos, consulta la página oficial www.jbl.com.mx

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *