Ciudad de México.- JBL, la icónica marca de audio fundada en 1946 por James B. Lansing, cumple 75 años de ser parte de los momentos más épicos dentro de la cultura pop musical y llevar innovación constante a la industria del audio.
Desde Woodstock hasta Coachella, JBL se ha mantenido en el corazón de la escena musical al sonorizar festivales, conciertos y giras históricas que se destacan por haber tocado el alma de cada uno de los asistentes a través del sonido.
Desde sus inicios, la marca estadounidense ha sido fiel a su visión de llevar la excelencia de audio a todo el mundo, gracias a su sonido superior validado por profesionales y un poder de inmersión irresistible para los consumidores, dándole vida a la música y haciendo que todos puedan sentirla.
La innovación es un valor inherente a JBL
Cada detalle cuenta al diseñar un nuevo producto y es por eso que JBL ha desarrollado tecnologías propias para lograr el efecto deseado y la solución perfecta para cada necesidad.
Los ingenieros de JBL han trabajado con talento y pasión para producir una multitud de tecnologías innovadoras, desarrollar un audio que se convierta en líder en la industria y establecer nuevos estándares de excelencia en diseño.
“JBL ha creado tecnología y ha marcado el camino en mundo del audio y la música, desde eventos masivos hasta bocinas portátiles. Su herencia es única porque ha estado presente en los eventos más icónicos de la historia musical. No se puede hablar de esta industria sin mencionar a JBL, desde sus inicios hasta la actualidad, se ha mantenido vigente y en el gusto de los consumidores porque ha sabido innovar y mantenerse a la vanguardia. A lo largo de estos 75 años, JBL ha tocado el alma y ha reinventado experiencias para que la vida de nuestros consumidores sea más fácil, productiva y entretenida”, afirmó Miguel Hernández, vicepresidente y general manager para México, Centroamérica y Caribe de Harman Internacional.
JBL everywhere
JBL ha sabido transformar su diseño y audio para encontrarse en todas partes, desde el cine tradicional hasta el teatro en casa, desde Hi-Fi en audífonos y bocinas portátiles hasta en el automóvil.
La marca ha trazado su propio camino y construido un legado de innovación que la ha llevado a obtener premios Grammy, premios de la Academia y un reconocimiento generalizado de los músicos y consumidores más famosos del mundo a lo largo del camino. A lo largo de su historia, ha contribuido a la evolución de la reproducción de audio profesional, doméstico, automotriz y aplicaciones multimedia.
Hoy en día, las bocinas de JBL están presentes en más de la mitad de los cines, estadios deportivos y locales de música del mundo y, con más de 100 millones de bocinas portátiles vendidas a nivel mundial, es el líder de audio portátil, así como la marca de audífonos con el crecimiento más rápido en el mundo.
JBL ha traspasado todas las fronteras, ha sonorizado los conciertos de los músicos más destacados de la historia y ha acompañado a sus fanáticos —incluyéndote a ti— en tu vida diaria, con el único fin de que encuentres lo extraordinario en tu rutina cotidiana a través de su sonido.
JBL está presente en algún momento y lugar de tu vida, ya sea cuando vas al cine a ver la película que tanto estabas esperando, cuando viene tu músico favorito a la ciudad, cuando escuchas música camino al trabajo en tu automóvil, cuando sales de picnic con tu pareja y llevas una bocina para amenizar el momento, motivado por tu playlist cuando haces ejercicio o cuando disfrutas de tu barra de sonido relajado viendo televisión.
De incontables maneras, todos los días JBL amplifica la capacidad de la música para hacer que las personas se sientan bien, conectadas y que la vida sea infinitamente más entretenida.
Para más noticias de tecnología, Síguenos en Twitter @PrintProjectmx