Esko lanza el editor de PDF nativo ArtPro+ versión 20.0

Editor PDF ArtPro Esko

Estados Unidos.- Esko lanzó su editor PDF nativo de última generación para envases y preimpresión de etiquetas, ArtPro+ 20.0. Con ventajas que incluyen un trapping 70% más rápido, ahorros significativos en tiempo y material para el preparado de placas, así como la simplificación de los trabajos de mangas termoencogibles, el último software ofrece un impulso significativo para preimprimir con excelencia operativa.

Sobre la base del éxito de su predecesor, el software presenta una serie de nuevas características y herramientas para permitir a los operadores de pre-prensa enfrentar los desafíos que afrontan las empresas en la actualidad.

Reduce significativamente el tiempo dedicado a tareas que no agregan valor y aumentando la velocidad de los trabajos para imprimir, el nuevo software editor PDF aumenta la eficiencia en la pre-prensa de empaques al eliminar errores y aumentar la automatización del proceso de edición.

“ArtPro+ construyó su reputación al permitir a los operadores reducir los errores involuntarios al editar y al permitir a los usuarios automatizar tareas repetitivas sin la necesidad de habilidades especiales de programación”, explicó Frank Woltering, Gerente de Producto de Edición Gráfica en Esko. “Con ArtPro+ 20.0, nos basamos en estas necesidades clave para abordar los problemas específicos que enfrentan los profesionales del empaque en el entorno empresarial actual.

“Con ArtPro+ 20.0, contamos con una nueva herramienta Preflight que resuelve automáticamente posibles problemas de impresión, de modo que los usuarios pueden editar de forma segura y precisa sólo el elemento que requiere atención”, dijo Frank. “Un nuevo algoritmo de captura estética cierra brechas de registros erróneos y ajusta excepciones individuales, lo que hace que los trabajos de captura sean hasta un 70% más rápidos. Los conceptos de Action Lists y formula-driven marks ahora también automatizan tareas repetitivas, sin la necesidad de ninguna habilidad de programación, lo que beneficia a las organizaciones que luchan por tener personal calificado “.

Es importante destacar que los usuarios del editor PDF ArtPro+ 20.0 que necesitan crear repeticiones interminables (diseños escalonados de hojas de corte) pueden probar una versión preliminar de la nueva herramienta opcional de preparado de placa, que reduce el tiempo de preparación de las placas de impresión hasta en 30 minutos. “La forma óptima para cortar una placa se define en gran medida por el contenido gráfico de cada separación y cada trabajo debe abordarse individualmente”, dijo. “No solo se crean rutas de corte precisas para recortar las placas a su forma óptima tanto en mano de obra como en habilidades, sino que históricamente, las placas a menudo se dañan al montarlas cuando se cortan a mano. Cortar manualmente las placas también presenta un riesgo de seguridad debido a la necesidad de una cuchilla abierta.

“Identificamos que las soluciones semiautomatizadas disponibles no tienen en cuenta el contenido, y necesitan información del usuario para volver a dibujar y mejorar las rutas de corte sugeridas. El editor PDF ArtPro+ 20.0 presenta un nuevo algoritmo que analiza el contenido impreso y encuentra la ruta de corte individual óptima para cada separación. La versión de lanzamiento de esta innovación está programada para el lanzamiento de noviembre.

“La creación de rutas de corte ahora se puede hacer con un sólo clic, ahorrando hasta 30 minutos de preparación por diseño”, dijo Frank. “La automatización de la tarea significa un ahorro en placas dañadas, mientras que un modo económico especial ofrece cortes rectangulares, lo que reduce el uso de placas en un seis por ciento”.

Frank explicó que en ArtPro+ 20.0, la producción de envoltura retráctil también se ha simplificado. “Crear cuadrículas y texturas para formas no simétricas es un proceso iterativo y requiere tiempo y profesionales calificados”, dijo. “Pero después de la distorsión previa, los gráficos PDF han reducido la capacidad de edición, y aún requieren modificaciones para los ajustes de diseño. Ahora, los usuarios pueden distorsionar y editar PDF’s de forma interactiva los gráficos para la producción de fundas retráctiles basadas en formas 3D simétricas y no simétricas.

“El algoritmo de Esko Studio simula la distorsión física del material cuando se encoge entorno al envase, eliminando la necesidad de crear una cuadrícula compleja”, dijo Frank, “y dado que los gráficos pre-distorsionados se pueden editar en su formato original, tampoco es necesario sincronizar y administrar una versión sin deformación del diseño “.

“Estamos seguros de que los clientes dedicados de ArtPro+ en todo el mundo quedarán impresionados con esta nueva versión”, dijo Frank, “y también es la oportunidad perfecta para que nuestra gran y leal base de fanáticos descubra el nuevo punto de referencia en la edición de pre-prensa”.

ArtPro+ 20 está disponible desde el 24 de junio de 2020 en adelante, y gratis para los clientes de Esko Software Care Plan, la última versión del software incorpora soluciones como ArtiosCAD 20, Automation Engine 20, Studio 20 y actualizaciones de eficiencia para Compartir y aprobar y el galardonado Asistente de control de impresión .

Cualquier persona que desee obtener más información sobre ArtPro+ 20.0 puede hacerlo visitando el nuevo Esko Innovation Hub (www.innovation.esko.com) que ha sido diseñado para proporcionar a los usuarios una visión única de la cartera de innovaciones de Esko Software 20 en un entorno virtual. En este sitio digital los usuarios pueden navegar por las últimas soluciones integradas de hardware y software de Esko, accediendo a conocimientos e información técnica, así como aprender nuevas formas de aumentar la productividad a su propio ritmo.

Please follow and like us:

About PrintProject

Apasionado por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, etcétera.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *