Lanzan RIP VerteLith para Mutoh VJ-1638UH y VJ-1638UR Mark II

Rip VerteLith Mutoh

Ciudad de México.- El nuevo software RIP de Mutoh, VerteLith, se combina con las impresoras VJ-1638 y VJ-1638UR Mark II para crear una salida dinámica, produciendo mejores degradados, tonos de piel y colores vivos posibles.

Mutoh America, fabricante de impresoras, cortadores y tintas de inyección de tinta de gran formato, lanzó la próxima generación de impresoras UV-LED, la VJ-1638UH Mark II y VJ-1638UR Mark II y ahora se combinan con el VerteLith, su nuevo software propietario para crear una salida dinámica, produciendo los mejores degradados, tonos de piel y colores vivos posibles.

El software RIP VerteLith mejora el rendimiento

VerteLith optimiza el rendimiento de las impresoras VJ-1638UH Mark II y VJ-1638UR Mark II y cuenta con tecnología de impresión entrelazada inteligente i-WeaveUVEX 2, tecnología de medio tono MUTOH Clear Tone, perfil ICC de amplia gama de colores MUTOH CYMK y generación automática de Pantone colores planos revestidos / no revestidos. Estas tecnologías de vanguardia agilizan el flujo de trabajo, aumentan la productividad y ofrecen resultados de alta calidad a velocidades de producción más rápidas.

Las impresoras VJ-1638UH / VJ-1638UR Mark II incluyen:

  • Cabezales de impresión dobles escalonados con lámparas UV-LED en ambos lados.
  • Tintas MUTOH UV-LED, que permiten imprimir en soportes transparentes / coloreados con una configuración CMYK + blanco + barniz de 6 colores.
  • Capacidad de impresión multicapa.
Tambien te puede interesar:  Las marcas presentan sus lanzamientos en FESPA México 2019

La VJ-1638UH Mark II es una impresora híbrida con la capacidad de imprimir en sustratos rígidos así como en rollos, mientras que la VJ-1638UR Mark II imprime solo en rollos. Un sistema de recogida de 66 lb es estándar en el VJ-1638UR Mark II: Los sistemas de recogida de 66 lb y 88 lb son opcionales. Los sistemas de recogida VJ-1638UH Mark II de 66 lb, 88 lb y 220 lb son opciones en este modelo de impresora.

VerteLith se incluye con FlexiDESIGNER MUTOH Edition 21 y se incluye de forma gratuita con las impresoras VJ-1638UH Mark II y VJ-1638UR Mark II, lo que representa un valor de $ 2,199.00. VerteLith admitirá otros modelos más adelante en el año.

Para obtener más información sobre la galardonada línea de productos, visita www.mutoh.com.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *