Mutoh lanza dos nuevas impresoras LED UV de la serie Mark II

impresoras LED UV Mutoh Mark II

Japón .- Mutoh anunció el lanzamiento de la serie de impresoras LED UV Mark II, dos nuevos equipos de 162 cm / 64 de ancho y 6 colores (C, M, Y, K, Wh, Va), denominadas ValueJet 1638UR Mark II y ValueJet 1638UH Mark II.

Impresoras LED UV con cabezales piezo, drop on demand.

Ambas impresoras  LED UV incorporan dos cabezales de impresión piezo drop on demand y dos lámparas LED UV de larga duración. La ValueJet 1638UR Mark II (VJ-1638UR2) es una impresora de rollo a rollo; La ValueJet 1638UH Mark II (VJ-1638UH2) es un modelo híbrido que maneja sustratos rígidos y en rollo.

El software original VerteLith RIP de Mutoh con soporte avanzado de 6 canales viene de serie para el control de las impresoras LED UV.

Desarrolladas y fabricadas en Japón, las nuevas impresoras LED UV de la serie Mark II cuentan con dos nuevas características novedosas, es decir, un algoritmo de tramado de nueva generación desarrollado específicamente para la impresión UV digital llamado Intelligent Interweaving UV (i² UV) y el tramado Clear Tone patentado de Mutoh.

Ambas funciones se ejecutan en sincronía con el nuevo software VerteLith RIP de Mutoh para ofrecer un mayor rendimiento y calidad de impresión, incluidos los mejores degradados y tonos de piel posibles.

Tambien te puede interesar:  Mutoh presenta un nuevo sistema take up para las XpertJet

La VJ-1638UR2 es capaz de imprimir en sustratos de rollo de 64 pulgadas (162 cm) y puede equiparse con un sistema take up motorizado de 30, 40 y 100 kg. Por otro lado la impresora LED UV VJ-1638UH2 híbrida permite imprimir en rígidos con un grosor o alto máximo de 15 mm y un peso máximo de 15 kg. sobre la mesa.

Las impresoras LED UV de la serie Mark II de Mutoh, ofrecen impresiones con secado instantáneo y resoluciones de impresión de hasta 1440 x 1440 ppp, son ideales para la producción de gráficos de alta calidad: impresiones promocionales y gráficos decorativos en tienda, gráficos POP y minoristas, impresiones para pisos y ventanas, impresiones personalizadas para decoración de paredes, calcomanías de gran tamaño, espacios en blanco para letreros, gráficos de exhibición, impresiones de bellas artes, muestras de empaques y más.

ValueJet 1638UR Mark II y 1638UH Mark II se pueden configurar en 3 modos diferentes: dos veces CMYK, CMYK + Barniz + CMYK + Blanco + Barniz y son adecuadas para imprimir en una amplia gama de materiales, incluidos soportes sensibles al calor. La impresión en sustratos de color oscuro o no blancos o claros y transparentes también es posible gracias al uso de tintas blancas. Es posible un acabado de valor añadido especial gracias a las tintas de barniz dedicadas.

Tambien te puede interesar:  Nuevos adhesivos de montaje Drytac OptiTac

impresoras LED Mark II

Mutoh ofrece para estas impresoras LED UV dos tipos de tinta para las impresoras Mark II, las tintas rígidas de la serie UH21 y las tintas flexibles de la serie US11. Ambas tintas son tintas de bajo olor, sin HAP, que no requieren purificador de aire adicional y, por lo tanto, se adaptan a cualquier entorno de trabajo. Para las tintas flexibles de la serie Mutoh US11, Mutoh obtuvo la certificación GREENGUARD Gold, lo que hace que las tintas sean adecuadas para aplicaciones en interiores, como oficinas, aulas y entornos sanitarios.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *