Konica Minolta anuncia la nueva UV AccurioJet KM-1e B2 +

Nueva AccurioJet KM 1e de Konica Minolta

NJ, Estados Unidos.- Konica Minolta presenta su nueva prensa digital de producción de inkjet UV LED AccurioJet KM-1e B2 + LED que continua el camino de crecimiento dentro del mercado de impresión industrial.

La la AccurioJet KM-1 fue presentada en Drupa 2016 y desde entonces fue considerada la mejor opción entre las prensas de impresión digital de producción. Muchas imprentas comerciales editoriales y compañías de impresión de libros se beneficiaron de la versatilidad del equipo de inyección de tinta LED UV y de su gran variedad de sustratos que puede imprimir. La AccurioJet KM-1 también ha dado cuenta de una alta calidad que se equipara a la impresión offset sin cambiar la calidad de la superficie del papel, que anteriormente se consideraba imposible en las prensas de impresión digital.

AccurioJet KM-1e con más posibilidades de expansión

Heredando la excelencia del AccurioJet KM-1, la nueva AccurioJet KM-1e incorpora más posibilidades de expansión de negocios, desde campos comerciales actuales hasta negocios más rentables. Konica Minolta aumentó los beneficios de la tecnología de inyección de tinta LED UV para maximizar la calidad y la capacidad de impresión en varios tipos de medios como plásticos, señalización retroiluminada, películas transparentes, papel texturizado, metálicos, lienzos y sustratos sintéticos. La AccurioJet KM-1e puede ayuidar a los clientes a buscar productos de alto valor agregado donde se requiera una producción de alta calidad, una amplia compatibilidad de medios y personalización.

Tambien te puede interesar:  Konica Minolta acelera el crecimiento en la industria con la AccurioLabel 190

Bill Troxil, vicepresidente sénior de impresión industrial y de inyección de tinta, Konica Minolta, comentó “Hemos alcanzado una posición de liderazgo en el mercado de América del Norte con nuestra tecnología de inyección de tinta LED UV y soluciones de acabado, y nos enorgullece anunciar el AccurioJet KM-1e como la última incorporación a nuestra línea de soluciones de impresión industrial de clase mundial. Nuestros clientes podrán ofrecer la mejor calidad de impresión y una amplia variedad de sustratos a sus clientes finales como nunca antes”.

“Bajo nuestro concepto ‘Encendiendo las posibilidades de impresión’, trasmitimos nuestro afán para resolver los desafíos sociales y de los clientes mediante la impresión digital a través de una mayor automatización, producción digital integrada bajo demanda y visualización de calidad y operación. El AccurioJet KM-1e es un pilar clave en nuestra estrategia para ayudar a nuestros clientes a aprovechar las nuevas oportunidades que brinda la digitalización, apoyando la tendencia de cambiar de impresión offset a impresión de inyección de tinta en un mercado de rápido crecimiento “, dijo Toshi Uemura, Director Ejecutivo de la División Presidente de impresión profesional, Konica Minolta Inc.

El principal beneficio de la AccurioJet KM-1e declaró Uemura, sigue siendo las posibilidades de crecimiento del equipo. Lo que Ayuda a los clientes a abrir puertas a aplicaciones nuevas y más rentables.

Tambien te puede interesar:  Mutoh ValueJet 1627 MH gana el premio de periodistas en FESPA

La AccurioJet KM-1 de Konica Minolta, conocida por su versatilidad con la posibilidad de impresión en diversos sustratos y aplicaciones, así como la nueva  AccurioJet KM-1e B2 + se benefician, de la tecnología patentada de Konica Minolta que ha superado uno de los desafíos fundamentales de impresión inkjet: El movimiento de puntos de tinta que reduce la calidad de impresión y los materiales factibles. La tecnología, congela las gotas de tinta al contacto con los materiales, lo que resulta en una estabilidad y consistencia de color superiores y excelentes resultados con impresiones perfectas totalmente secas.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *