GMG lanza GMG ColorServer 5.2. optimizada para el Multicolor

GMG ColorServer multicolor

Tübingen, Alemania .- GMG ColorServer ahora se dirige a una base de usuarios aún más amplia y, por lo tanto, cuenta con tres soluciones para diferentes áreas de la industria de las artes gráficas: GMG ColorServer Convencional, GMG ColorServer Digital y GMG ColorServer Multicolor.

“Básicamente trabajamos muy de cerca con nuestros clientes”, dice Peter Schoeffler, Gerente de Producto de GMG. “Los comentarios de los clientes han demostrado que podemos ayudar mejor a los usuarios con diferentes desafíos con tres soluciones a medida. De ahora en adelante, apuntamos a los siguientes segmentos del mercado: impresión convencional, impresión digital con prensas CMYK y Multicolor, y nos dirigimos a clientes que imprimen procesos cruzados utilizando colores planos, principalmente de la industria del embalaje “.

Las tres soluciones contienen la tecnología de creación de perfiles GMG OpenColor, que es simple e intuitiva de usar, aún más con GMG SmartProfiler. Los perfiles personalizados se crean fácilmente para permitir tonos de papel inusuales o para adaptarse a procesos de impresión como la impresión flexográfica. Otra ventaja es la base de datos central de color. La información almacenada aquí no solo se utiliza para la preparación de datos, sino que GMG ColorProof también puede recuperarla.

GMG ColorServer ofrece automatización y resultados consistentes para los tres segmentos.

GMG ColorServer Convencional garantiza principalmente el manejo eficiente de datos de terceros, tanto en la impresión comercial como en la impresión de empaques CMYK. Los diferentes datos de entrada se convierten cualquier estándar industrial deseado utilizando la tecnología MX superior a través de una carpeta activa. Como tecnología integrada, GMG OpenColor también permite la conversión para acomodar tipos de papel que no están entre los estándares comunes de la industria. La funcionalidad de GMG InkOptimizer también es parte de la solución: ahorra tinta y estabiliza el proceso de impresión.

GMG ColorServer Digital está específicamente dirigido a clientes con prensas digitales de cuatro colores. Aquí se abordan los clientes de gran formato que trabajan en el sector de envases de bajo volumen, en impresión comercial digital o personalizada. Con el GMP SmartProfiler integrado perfectamente, las máquinas de impresión digital ahora podrán tener su huellas digitales de color con mucha facilidad. Y gracias a la conexión directa con GMG OpenColor, los usuarios se benefician de la tecnología de perfilado patentada y galardonada basada en datos de medición espectral.

GMG ColorServer Multicolor se dirige principalmente a los usuarios de la industria del embalaje. La impresión digital es cada vez más importante aquí. En lugar de usar colores planos, los colores para marcas ahora deben mostrarse con un juego de tintas fijo. “Para lograr resultados consistentes en todos los procesos, digitales y convencionales”, explica Peter Schoeffler. “Los trabajos ahora pueden imprimirse en cualquier equipo disponible, brindando flexibilidad en la sala de prensa. Y Multicolor crea oportunidades: lograr una mayor vitalidad en las imágenes o combinar con precisión los colores de la marca ”.

Además de los aspectos cualitativos, GMG también subraya los beneficios económicos de la nueva generación de GMG ColorServer. GMG promete contribuir significativamente para aumentar la capacidad de las prensas de impresión digital con GMG ColorServer y definir el futuro de toda la industria con Multicolor.

GMG ha creado un sitio web específicamente para el tema Multicolor: multicolor.gmgcolor.com. Los interesados encontrarán información y podrán registrarse para un seminario web sin costo.

Please follow and like us:

About PrintProject

Apasionado por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, etcétera.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *