Decora tu hogar con tecnología inkjet de tanque de tinta

Tecnología inkjet para la decoración

Ciudad de México.- Acabas de independizarte, vacías tus cajas y acomodas tu nuevo hogar como mejor te parece, tus sillones, comedor, escritorio, computadora, incluso las figuras de acción que has adquiridos con los años. Es entonces que te das cuenta que algo falta sobre las paredes y te das cuenta que la decoración no es algo tan sencillo, algo falta en tus paredes pero no sabes qué, unas fotos tal vez. Entonces descubres que tu impresora puede solucionar el problema.

Sabes que la clave está en crear una combinación ideal de colores y texturas y tedas cuenta que con la tecnología inkjet de tu impresora puedes generar diseños personalizados y dar rienda suelta a tu creatividad para crear ese complemento decorativo que buscabas.

Existen muchas formas de convertir algo que parece ordinario en un extraordinario adorno, ideas económicas y elementos decorativos que pueden darle un toque diferente a tus espacios y hacer que una casa se transforme en un hogar. Impresiones artísticas o fotografías impresas con tu impresora inkjet pueden ser pequeños detalles que consigan modernizar un espacio o hacerlo mucho más atractivo en simples pasos.

Dentro del portafolio de productos, Epson ofrece varios modelos de impresoras EcoTank con tecnología inkjet que tienen un precio accesible y que pueden ser ideales para potenciar tus momentos creativos. Su gran diferencial es el sistema de tanque de tinta que te permitirá imprimir miles de fotografías y diseños con brillantes colores. El sistema de tanque de tinta te permitirá ahorrar dinero y tiempo, ya que no requerirás cambiar cartuchos de tinta con frecuencia, además de poder imprimir imágenes y textos con una gran calidad. Ya sea fotografías o documentos.

Estos dispositivos permiten decorar los espacios y organizadores de manera original con fotografías o con diferentes diseños para las paredes de tu casa. Adicionalmente, las soluciones de Epson también colaboran con el desarrollo de las actividades diarias, posibilitando la impresión de una receta al momento de cocinar, la creación de tarjetas para regalar a alguien especial, la elaboración de un calendario o de un marco personalizado.

Algunas opciones de plantillas para imprimir con tecnología inkjet son:

  • Fotografías familiares o artísticas que pueden decorar un espacio de manera atractiva.
  • Etiquetas para libros, que pueden ayudarte a tener más organizado esos espacios.
  • Calendarios que pueden ayudarte a no perder tus compromisos o citas.
  • Recetarios, nada como tener las recetas de mamá impresas en la cocina.
  • Elementos decorativos como posters o afiches.
  • Marcos de fotos, que puedes decorar con figuras o motivos que expresen tu personalidad.

Todo está en la imaginación: suponiendo que consigas una caja de madera, puedes crear imágenes coloridas con tu impresora, recortarla y pegarla sobre la caja, aplicar un poco de laca trasparente y esa caja se convertirá en un objeto que durará muchos años con los colores vivos y decorando un espacio con la expresión de tu personalidad.

Vale destacar que estos dispositivos ofrecen depósitos de tinta frontales y cuentan con el nuevo sistema de llenado automático de tinta a prueba de derrames EcoFit, que ofrece un ajuste perfecto entre la impresora y las botellas de tinta, asegurando que el llenado de los tanques no cause derrame, ni desperdicio.

Así es como la tu pequeña impresora con tecnología inkjet se puede convertir en un aliado ideal para la decoración de tu hogar, ofreciendo en un mismo equipo colores vivos y brillantes, acabados profesionales de impresión, conectividad inalámbrica, rapidez, y ahorro de hasta un 90% en los costos de impresión.

Please follow and like us:

About PrintProject

Apasionado por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, etcétera.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *