Sign Research Foundation realiza el primer taller de su universidad

Sign Research Foundation

Michigan E.U. – La Sign Research Foundation de Washington, DC, una organización sin fines de lucro que otorga subvenciones a académicos y expertos que realizan investigaciones sobre los beneficios sociales, económicos y estéticos de la señalización en las instalaciones y otros elementos de comunicación visual, esta organización celebró su primer taller universitario en la Universidad Estatal de Michigan en East Lansing.

El taller, patrocinado en colaboración con la Escuela de Planificación, Diseño y Construcción de la universidad, atrajo a una gran cantidad de profesores y estudiantes de arquitectura, planificación y diseño paisajístico; planificadores de campus e instalaciones; y compañías locales de carteles y distribuidores.

Entre presentaciones, el grupo realizó una excursión a dos lugares en el campus para ver ejemplos de señalización interior y exterior y para obtener un adelanto de lo que se les exigiría que hicieran en el desafío de su equipo más adelante en el taller.

Después de la excursión, se realizó una presentación final sobre los materiales y métodos utilizados durante la fabricación del letrero. Después de la presentación final, los estudiantes recibieron aprendizaje práctico explorando muestras de material de muestra proporcionadas por los participantes de la industria.

Inspiración en la industria

“Uno de los aspectos más destacados fue reunir a estudiantes, profesores y profesionales de señalización para explorar oportunidades de soluciones allí mismo en el campus”, dice Sapna Budev, directora ejecutiva de Sign Research Foundation. “Las presentaciones grupales fueron innovadoras e inspiradoras y mostraron cómo los estudiantes pueden incorporar este tipo de aprendizaje experiencial a una comprensión más evolucionada de la industria, nuestros productos y su importancia”.

Tambien te puede interesar:  Espacios comerciales y de trabajo más seguros y amigables

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *