Ciudad de México.- Epson, anunció los equipos que están disponibles para la temporada de fin año en el mercado mexicano. Los modelos L805, diseñada para fotógrafos y que ahorra a usuarios hasta el 90% de costo en tinta; la L810 para el hogar; el multifuncional L850 para hogar y oficinas, todas con el original sistema de tanque de tinta EcoTank de la compañía, y la PictureMate 525, para impresión móvil e inalámbrica, participan en algunas promociones.
Fotos listas en tan sólo 12 segundos
La EcoTank L805 puede imprimir a velocidades de hasta 12 segundos por foto y en tamaños de hasta A4. Cuenta con inyección de tinta de seis colores que permiten una impresión de fotos rápida, confiable y de gran calidad con colores brillantes y duraderos, incluso en superficies como CDs y DVDs. Con el paquete inicial de tintas incluido, se pueden imprimir hasta 1,800 fotos de 10 x 15 centímetros e imprime desde teléfonos inteligentes.
Seis colores para una mayor gama de color
La EcoTank L810 opera con seis colores en su tanque de tinta con calidad profesional que pueden ser rellenados de manera individual con botellas del consumible marca Epson. Su capacidad le permite obtener hasta 1,900 fotografías de 10 por 15 centímetros por set, lo que se traduce en un bajo costo de impresión para los usuarios. Opera a una velocidad de producción de 37 páginas por minuto en tinta negra y 38 en color.
Con Pantalla LCD de 2.7 pulgadas
El multifucional EcoTank L850 también otorga un gran rendimiento en impresión de imágenes. Cuenta con una pantalla LCD a color de 2.7 pulgadas y permite imprimir y copiar fotos sin conexión a PC. En su modalidad de escáner, maneja hasta 48 bits en la imagen y una resolución de 1200 x 2400 puntos por pulgada para hacer ampliaciones de fotos y documentos.
PictureMate 525, portabilidad inalambrica
La PictureMate 525, impresora móvil, cuenta con conexión inalámbrica de punto a punto, por lo que es posible trabajar sin necesidad de un equipo de cómputo, la orden de impresión puede realizarse desde un smartphone o tablet para capturar fotografías de momentos especiales al instante en cualquier lugar. Además, el dispositivo cuenta con una entrada para tarjeta SD con la cual es posible descargar fotografías y reproducirlas al momento.
“Queremos contribuir a que los usuarios del hogar y la oficina visualicen sus próximos proyectos y sepan que los pueden hacer más coloridos, con mayor duración, gastando menos y desde cualquier lugar”, afirmó Mauricio Doce, Gerente de Mercadotecnia y Comunicación de Epson México.
Los equipos están disponibles a través de los mayoristas CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, TechData y Tonivisa.