Touch7 Neon, el nuevo sistema de color de Color-Logic para tintas neón

Color Logic Touch7 Neon

Estados Unidos.- Color-Logic, el distribuidor exclusivo a nivel mundial de Touch7, anunció el lanzamiento del Touch7 Neon Color System en la Printing United Expo en Atlanta, que se llevó a cabo del 18 al 20 de octubre.

Esta innovadora tecnología Touch7 transformará la manera en que diseñadores, impresores y fabricantes, crean y reproducen colores neón y pasteles, permitiéndoles lograr tonos y gamas que antes eran inalcanzables.

Al anunciar la introducción, Richard Ainge, el desarrollador de Touch7, comentó: “Los colores neón siempre han estado relacionados con diseños vibrantes y llamativos. Sin embargo, reproducir estos colores con precisión y consistencia en varios medios y procesos de impresión ha sido un desafío para muchos profesionales. El nuevo Touch7 Neon Color System elimina estas dificultades, proporcionando a los diseñadores gráficos y al personal de preimpresión un sistema de color integral diseñado específicamente para efectos neón.”

El Touch7 Neon Color System consta de dos sistemas de color:

  • Touch7 Primary: Tintas neón o fluorescentes se imprimen en combinación con las tintas primarias de la impresora (CMY más Neón).
  • Touch7 Pure: Solo se imprimen las tintas neón/fluorescentes juntas (sin tintas CMYK).

Las características clave del nuevo Touch7 Neon Color System incluyen:

  • Gama de Colores Neón Ampliada: El Touch7 Neon Color System ofrece una gama de colores ampliada que permite a los diseñadores gráficos acceder a una amplia variedad de colores neón y pasteles que antes eran inalcanzables utilizando la impresión CMYK tradicional.
  • Integración Perfecta: Diseñado para funcionar perfectamente con Adobe Creative Cloud, el nuevo Touch7 Neon Color System proporciona paletas de colores automatizadas y complementos con un solo clic que simplifican el proceso de diseño de archivos para los colores adicionales.
  • Reproducción de Colores Consistente: Con el Touch7 Neon Color System, los diseñadores e impresores pueden lograr una reproducción de colores consistente y precisa en una variedad de métodos de impresión, incluidos impresión digital, offset, flexografía e impresión en pantalla.
Tambien te puede interesar:  Dell presenta su portafolio de seguridad para usuario final

“Estamos emocionados de llevar el nuevo Touch7 Neon Color System al mercado”, dijo Mark Geeves, Director de Ventas y Marketing de Color-Logic, “Los colores neón tienen una gran demanda, pero la capacidad de reproducirlos con precisión ha representado un desafío importante para profesionales del diseño e impresión. Con el innovador sistema de color Touch7, los diseñadores gráficos e impresores pueden liberar su creatividad y ofrecer impactantes efectos neón en sus diseños. El Touch7 Neon Color System es adecuado para una amplia gama de industrias, que incluye diseño gráfico, envases, moda, señalización y más. Ofrece una solución rentable y eficiente para las empresas que buscan mejorar su comunicación visual y destacarse en un mercado competitivo.”

Touch7 es un líder mundial en innovación de color, proporcionando soluciones de color avanzadas a industrias de todo el mundo. Con pasión por superar los límites de la reproducción de colores, Touch7 tiene como objetivo empoderar a los profesionales para crear diseños impresionantes e impactantes. El Touch7 Neon Color System es la última incorporación a su cartera de tecnologías de color innovadoras.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *