Minno Latam presenta familia de tabletas industriales Challenger

tabletas Challenger Minno

Ciudad de México.- Minno Latam, empresa especializada en el desarrollo de tabletas 100% customizadas para uso rudo, impulsa una mejora en los procesos operativos e industriales a través del manejo de su familia de tabletas Challenger, lo que incentiva la producción diaria en sectores como construcción, avícola, restaurantero, retail, minero, automotriz, entre otros.

“Minno es una marca estadounidense que busca proporcionar a las áreas operativas soluciones de movilidad de gran calidad a un precio más accesible. Nuestros productos como la línea Challenger cuentan con Windows 10 y 12 Pro como sistema operativo integrado, con el cual el mayor beneficio es que las compañías que cuenten con un ERP, CRM o algún software dispongan de total compatibilidad, por lo que la inversión sólo sería del dispositivo, la implementación es muy rápida”, explicó Carlos Sandoval, Director General de Minno Latam.

Tabletas Challenger son un gran herramienta móvil para las operaciones diarias de las empresas

Challenger permite una integración de múltiples interfaces y bloqueos, los módulos son escalables, extraíbles y sencillos de cambiar. Los softwares que se instalen podrán incrementar su capacidad de acuerdo con las necesidades operativas de la organización. Su sistema operativo puede actualizarse a Windows 11 y su procesador Intel Celeron i5 e i7 brinda un rendimiento superior gracias a su capacidad de almacenaje de data, ya sea de 64GB o 128GB, y a que cuenta con 4GB u 8GB de memoria RAM.

Tambien te puede interesar:  Fibra óptica para tecnologías en tendencia

Las tabletas Challenger cuentan con un escáner de 1D y 2D de alto rendimiento que proporciona altas capacidades de escaneo de códigos de barras de clase mundial. Su lectura es rápida, lo que ayuda a producir un registro acelerado de productos. Con esta función, los inventarios de las líneas de producción se podrán cruzar de forma instantánea.

Su pantalla HD 12.1 y 10.1 de pulgadas ofrece una calidad de imagen nítida y una adecuación de la luz de acuerdo con el ambiente donde se encuentre la operación, ya sea a 380 metros bajo la tierra o en una plataforma petrolera. El lápiz óptico es útil para realizar cualquier maniobra de apuntes como señalizaciones de planos. Además, considerando que el trabajo de campo implica no contar con fuentes de suministro de energía por periodos prolongados, Challenger dispone de una batería doble intercambiable con una duración de alrededor de 8 horas y su ventilador de enfriamiento activo integrado tiene una estructura interna desmontable y a prueba de agua.

Es un equipo que cuenta con bluetooth, USB extraíble y se puede personalizar. “Los operarios estarán enfocados en realizar su trabajo, no tendrán que preocuparse por conectividad, batería o visualización, ya que al ser una tableta de uso rudo soporta caídas, exposición solar, gases, polvo y el dinamismo de cada día”, ahondó el directivo.

Tambien te puede interesar:  TCL presenta en IFA 2020 la tecnología NXTPAPER y dos nuevas tabletas

La transformación digital impulsa a cada área de la cadena industrial y de producción a digitalizar sus procesos; para ello Challenger es un gran aliado por su tamaño y forma ergonómica. La generación de reportes, levantamiento de datos, creación de procesos, verificación de avances y una mejora continua hacia el camino a la era digital hoy ya es una realidad.

Las tabletas Challenger de Minno están disponibles en almacenes en México y Estados Unidos para entrega inmediata y a corto plazo. Asimismo, el seguimiento y el soporte al cliente es directo. Para más información visita www.minnolatam.com.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *