OPPO y National Geographic celebran el Día de Muertos con el OPPO Reno10

OPPO Reno10 y el Día de Muertos

Ciudad de México.- La fotografía de retrato tiene un valor muy especial en estos días, mientras los hogares mexicanos decoran sus ofrendas y anhelan la visita de los seres queridos que han partido al más allá. Por ello, OPPO y National Geographic colaboraron juntos para ver al Día de Muertos desde un ángulo distinto, al ser una celebración tan trascendental que en 2008 fue catalogada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por parte de la UNESCO.

El OPPO Reno10 5G se usó para documentar el desfile de Día de Muertos

Fotografía del OPPO reno10 para National GeographicA través del sistema de grado profesional del OPPO Reno10 5G, el Experto en Retratos, National Geographic documentó el tradicional Desfile de Día de Muertos 2023 que se celebró el 22 de octubre, en donde miles de personas se caracterizaron como la icónica Catrina, una de las representaciones tradicionales de la muerte en México, para deambular por las calles del Centro Histórico de la capital mexicana.

Con la cámara teleobjetivo para retratos de 32 MP en su rango de precio y su sensor Sony IMX709, el maquillaje de estilo esquelético es conservado con una gran precisión, mientras que el efecto bokeh hace que las catrinas vuelvan a la vida, una vez más, al sobresalir del fondo que es difuminado de forma natural.

Tambien te puede interesar:  EFI presenta nuevas soluciones de tinta Fiery DFE y Led en EFI Connect

Además de la cámara teleobjetivo para retratos, el OPPO Reno10 5G posee una cámara principal ultranítida de 64 MP y puede grabar en resolución 4K, lo que permitió a National Geographic grabar su recorrido por la Megaofrenda que adorna Ciudad Universitaria este 1 y 2 de noviembre, en la Ciudad de México.

Gracias a las capacidades fotográficas y de video del OPPO Reno10 5G, National Geographic captó los colores del papel picado, de las calaveritas de azúcar, así como los característicos tonos amarillos y anaranjados de la flor de cempasúchil, cuyos pétalos simbolizan la conexión entre la vida y la muerte, al representar el camino que guía con su aroma y color a las almas hacia las ofrendas que han preparado sus familiares para ellos.

OPPO tendrá una colaboración especial con los Turibus este 5 de noviembre. Los pasajeros del Turibus podrán tomarse fotografías y recibir tatuajes temporales inspirados en la icónica Catrina.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *