Esko y GMG lanzan ArtPro+ GMG OpenColor Connector

ArtPro+ GMG OpenColor Connector

Europa.- Esko-Graphics y GMG se han asociado para ofrecer una nueva conexión entre la solución de generación de perfiles y predicción del color de GMG OpenColor y el software nativo de edición de preimpresión Esko, ArtPro+. El conector se lanzará en noviembre de este año.

La colaboración reúne a dos líderes del mercado para satisfacer la demanda de soluciones de gestión del color altamente automatizadas y conectadas globalmente.

El nuevo ArtPro+ GMG OpenColor Connector crea un proceso de conversión de color más fluido y eficiente para impresores de etiquetas y embalajes, comercios y premedia, mejora la conectividad y el intercambio de datos entre las dos soluciones de software. Esta integración garantiza un procesamiento de archivos y una conversión de color ininterrumpidos, sin perder metadatos de misión crítica entre sistemas, lo que permite que ambas soluciones funcionen de la mejor manera.

Geert de Proost, Director de Gestión de Productos de Esko, se complace en anunciar la nueva asociación tecnológica. “La gestión del color es un proceso complejo y muy importante porque no existe un único estándar de calidad con el que se pueda trabajar”, ​​dijo. “Por lo tanto, ha sido una gran satisfacción haber colaborado en este proyecto con GMG y brindarles a nuestros respectivos clientes una conexión de datos sólida entre nuestras dos soluciones líderes.

Tambien te puede interesar:  Hello You de Motorola ayuda a la mejor experiencia de uso

“La reparación manual de imágenes y material gráfico para satisfacer las demandas de precisión de color de las marcas puede ser un proceso laborioso y propenso a errores. Pero al automatizar los ajustes utilizando la tecnología GMG OpenColor, a través de la integración única con Esko ArtPro+, los profesionales de preprensa  ahora pueden visualizar con precisión el color en estados anteriores y posteriores y evaluar las desviaciones de color en la pantalla con lecturas Delta E precisas”.

Rainer Schmitt, responsable de desarrollo de productos de GMG, comentó: “Esko y GMG comparten el objetivo de ofrecer soluciones de gestión del color y flujo de trabajo digital totalmente integradas. Una mejor integración de la tecnología GMG dentro de las soluciones de Esko es una de las solicitudes más frecuentes de nuestros clientes conjuntos.

“Al centrarnos en una experiencia de usuario sin fricción mediante la conexión de Esko ArtPro+ y GMG OpenColor, nuestra asociación está generando un gran valor para nuestros clientes”, dijo. “GMG y Esko continuarán buscando áreas de colaboración para simplificar aún más los flujos de trabajo de nuestros clientes”.

El nuevo conector brindará una amplia variedad de beneficios a los clientes que utilicen ArtPro+ y GMG OpenColor, entre ellos:

  • La creación de un proceso estandarizado y automatizado para la igualación de colores y la reparación de imágenes multicolores y datos vectoriales, eliminando el trabajo manual, reduciendo el riesgo de errores y ahorrando hasta 60 minutos de tiempo del operador por trabajo.
  • Como ArtPro+ puede modificar los colores, ahora es simple y rápido agregar ediciones de archivos después de la conversión para la impresión de proceso multicolor.
  • Precisión de color mejorada en la prensa a través de la estandarización de la conversión de color utilizando la tecnología de color espectral mejorada de GMG
  • La capacidad de retener metadatos de misión crítica para ofrecer un flujo de trabajo de preimpresión altamente eficiente y fluido
  • Mayor flexibilidad para los impresores a través de una configuración de preimpresión rápida y precisa, lo que reduce la presión sobre el tiempo y los recursos
Tambien te puede interesar:  Mutoh anuncia la solución software RIP para sus impresoras LED UV

“En Esko sabemos que los impresores y los clientes de su marca buscan una garantía de color del 100 %”, añadió Geert. “Siempre hemos tenido un sistema abierto y es por eso que continuamos invirtiendo en asociaciones tecnológicas para brindar la consistencia y la calidad del color que buscan. Trabajar con socios como GMG subraya nuestro compromiso de llevar nuevas innovaciones al mercado”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *