Esko libera la versión de su software para empaque de Esko 22.07

Software para empaque ESKO 22.07

Estados Unidos.- Dado que las empresas de envasado de todo el mundo reconocen la necesidad de innovar para sobrevivir y prosperar, Esko lanza su última versión de software para empaque Esko 22.07 que permite a las empresas mejorar las formas de trabajar, erradicar los residuos y optimizar los procesos operativos.

“La innovación y el cambio son inherentes a cualquier negocio de envases, pero impulsar e implementar esa innovación es un desafío que a veces puede ser difícil de lograr”, dijo Jan De Roeck, Director de Marketing, Relaciones con la Industria y Estrategia de Esko.

“Muchas empresas, ante las desafiantes condiciones del mercado, la inseguridad y la volatilidad, congelan las inversiones en respuesta. Sin embargo, la reacción opuesta es más apropiada. Invertir en acelerar la transformación digital mantiene la ventaja competitiva y enfrenta de manera eficiente las presiones de rentabilidad. También sabemos que es igualmente importante que estas innovaciones se integren de manera rápida y fluida para garantizar que las empresas logren mejoras demostrables y un rápido retorno de la inversión.”

“Es por eso que, como socio comercial confiable, Esko está lanzando su versión de software 22.07 que trae al mercado nuevos desarrollos tecnológicos que harán avanzar la industria, al mismo tiempo que equipa a los clientes con el conjunto de herramientas que necesitan para darse cuenta del verdadero potencial de nuestra tecnología”. comentó.

Tambien te puede interesar:  Roland DGA anuncia la disponibilidad del software de diseño cotodesign

El software para empaque Esko Release 22.07 tiene nuevas funciones, que incluyen:

  • software ESKO 22.07Inspección de etiquetas impresas digitalmente: una nueva solución completa de inspección de impresión para etiquetas impresas digitalmente.
  • AVT AutoSet para embalaje: la primera configuración de inspección de impresión automatizada de su tipo para lograr la máxima eficiencia y productividad.
  • Solvent Saver in Flexo Engine: ofrece una reducción de disolvente de hasta un 20 % en la producción flexográfica.
  • Cape Pack: la primera solución que ofrece a los clientes un flujo de trabajo basado en la nube para la paletización y la optimización logística.
  • Capturas de paquetes automatizadas: crea imágenes de empaque hiperrealistas que se representan perfectamente para el uso de sus clientes con un diseño fácil de usar y herramientas 3D.
  • ArtPro+: las actualizaciones incluyen compatibilidad con unidades de impresión y creación de diseños repetidos sin problemas, así como mejoras en cajas plegables y un nuevo panel de uso.
  • WebCenter: funciones de usabilidad mejoradas para mejorar la facilidad de uso y maximizar la productividad y la eficiencia.
  • ArtiosCAD: nuevos estándares paramétricos de FEFCO agregados a la biblioteca.

“En Esko, nuestra estrecha relación con los clientes y socios nos permite responder rápidamente a las tendencias específicas del mercado. Con esta última versión de software, abordamos las necesidades del mercado actual y garantizamos que nuestras innovaciones mejoren significativamente los resultados de los clientes”, dijo Jan. enfrentar los desafíos que enfrentan hoy y mañana”.

Tambien te puede interesar:  Esko compra a Blue Software para mejorar el soporte en empaque

Jan comentó, “Demostraremos cómo las soluciones de hardware y software de Esko permiten a las empresas, tanto grandes como pequeñas, mejorar las formas de trabajar, identificar y erradicar los residuos y optimizar los procesos con estas últimas innovaciones”, dijo. “De manera crucial, también enfocaremos las inversiones y las herramientas que hemos desarrollado para ayudar a los clientes a hacer el mejor uso de nuestra tecnología y lograr un cambio duradero”.

El nuevo Esko Release 22.07 se lanzó en un seminario web en vivo, el martes 12 de julio.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *